Spoofing benq -> samsung ms28

Buenas a todos,
voy a comprar un ms28 para ponerlo en mi elite, ya que, el pooping del gtaIV es demasiado y ademas mi antiguo samsung me parece que tenia menos tiempo de carga y hacia menos ruido...
Total a las preguntillas jjejejeje:

1º He estado buscando (busqueda avanzada) pero no encuentro ningun manual para hacerlo, alguien me pasa uno o un link o me lo explica?
2º No voy a conectar la consola al live asi q aunq le haga el spoofing, no se enterarian en el sat en el caso de que pete la consola no??? es decir, si la mando con benq ni se enteran no??
3º Si no me equivoco el lector esta pegado a la placa con unas pegatinas... se pueden quitar facilmente?

Gracias por todo!

EDIT: pongo la tercera pregunta XD
Apenas diez temas mas abajo conteste esto a un compañero asi q creo q no buscas muy bien, pero bueno.

Facil, facil. Coge el firm original del benq y abrelo con el 360 firmware toolbox, una vez abierto te mostrara su key, copiala (ctrl+c) ahora abre el firm de tu samsung, original abrelo con el mismo programa y pega el firm q copiaste antes (ctrl+v). Pincha en replace key y ya tendras hecho el cambio de key. Ahora sin cerrar el progrma vete a tools y pincha en spoof firmware y elije el modelo del lector original, en tu caso el benq q corresponda. Ya lo unico que te queda es flashear el firm nuevo con el xtreme maker y una vez hecho esto metelo en tu samsung. Proceso normal con hacksamsung y cuando estes en la pantalla de opciones pulsa shift+2 te aparecerá un menu en el que selecionas flasheo directo y flashea tan ricamente. Trabajo terminado.

La parte del flasheo es más escueta xq supongo q sabes hacerlo aun asi si tienes dudas postealas y te ayudamos.
No te recomiendo el ms28, mejor busca un hitachi
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
papatuelo escribió:Apenas diez temas mas abajo conteste esto a un compañero asi q creo q no buscas muy bien, pero bueno.

Facil, facil. Coge el firm original del benq y abrelo con el 360 firmware toolbox, una vez abierto te mostrara su key, copiala (ctrl+c) ahora abre el firm de tu samsung, original abrelo con el mismo programa y pega el firm q copiaste antes (ctrl+v). Pincha en replace key y ya tendras hecho el cambio de key. Ahora sin cerrar el progrma vete a tools y pincha en spoof firmware y elije el modelo del lector original, en tu caso el benq q corresponda. Ya lo unico que te queda es flashear el firm nuevo con el xtreme maker y una vez hecho esto metelo en tu samsung. Proceso normal con hacksamsung y cuando estes en la pantalla de opciones pulsa shift+2 te aparecerá un menu en el que selecionas flasheo directo y flashea tan ricamente. Trabajo terminado.

La parte del flasheo es más escueta xq supongo q sabes hacerlo aun asi si tienes dudas postealas y te ayudamos.

Buenas, gracias por la respuesta, pa flashear no habrá ningún problema ya he flasheado varias.

Buscar busque, pero no encontre nada en claro, más que nada porque en algunos pone que primero con el toolbox y otros que se haga primero el hack... ahí está la duda, pero te aseguro q busque no te ofendas pero no llevo en el foro desde ayer... y me sabe mal decirtelo pero es q me cansa la gente q dice no buscastes mu bien o utiliza la busqueda.

De cualquier manera gracias por tu ayuda y no te lo tomes a mal ok?

Otra cosa que tampoco encontre es el tema de si este cambio queda registrado para microsoft o no, que yo creo que no pero queria estar seguro.

Y el tema de las pegatinas que aguantan al lector?? Son factibles quitarlas sin que queden muestras??? con el secador y tal...

Lo dicho no te tomes a mal mis comentarios.

jose5572-> Por q prefieres hitachi??? es que yo antes tenia samsung y me iba de pm.

SAludos
si es benq, por benq tienes que cambiar o te banearan
VDF_Demon escribió:si es benq, por benq tienes que cambiar o te banearan

Ok, pero si no me conecto al live no hay problema no??? es decir, si pongo un samsung y algun dia la mando al SAT con el benq no se darán cuenta del cambio no?
yo estoy en las mismas que tu... no aguanto mas el popping y quiero cambiar de lector. Lo que pasa esq sino cambias por benq, te banean. Cuando lo consigas avisa y cuenta a ver q tal te va (el popping y si te banean)
Mikila escribió:yo estoy en las mismas que tu... no aguanto mas el popping y quiero cambiar de lector. Lo que pasa esq sino cambias por benq, te banean. Cuando lo consigas avisa y cuenta a ver q tal te va (el popping y si te banean)

A ver si consigo más información, eso si, si cambio el lector no conectare la consola para que no me baneen...
estas en lo cierto, desde que no uses el live no hay ningun problems, y cuando vaya de vacaciones al sat, la mandas con el benq
pero si se quita el poping nomas cambiandole el lector (es que mi actual tiene un benq y da un poquito de poping) pero tengo un samsung ms28 guardado
VDF_Demon escribió:estas en lo cierto, desde que no uses el live no hay ningun problems, y cuando vaya de vacaciones al sat, la mandas con el benq

Merci por contestar, yo le de las pegatinas sabe alguien algo?la del lector a la placa me refiero
Hola a todos.

La verdad es que la pregunta que quiero haceros no está exactamente relacionada con el tema del hilo, pero si tiene algo en común, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un amigo que quiere cambiar su lector actual (no se que modelo es, pero supongo que será un hitachi o un samsung, pues es de las primeras consolas) porque no le funciona. El lector no está flasheado, y no quiere flashear el que lo sustituya.

He leido por ahí que para cambiar de lector solo hace falta coger la key del antiguo y ponersela al nuevo. La pregunta es: ¿esto se puede hacer sin flashearlo?. La idea que yo tengo es:

1.- Sacar el firm original del lector inicial y coger su key.
2.- Sacar el firm original del lector 2 e inyectarle la key del 1 (lector inicial)
3.- Meter el firm original del lector 2 con la key del 1 en el lector 2.

Por último, este amigo mio usa el live. Para que no le baneen, es necesario que el cambio de lector sea del mismo modelo (samsung por samsung, hitachi por hitachi...), ¿verdad?

¿Es esto correcto?

Muchas gracias por anticipado.
12 respuestas