papatuelo escribió:Apenas diez temas mas abajo conteste esto a un compañero asi q creo q no buscas muy bien, pero bueno.
Facil, facil. Coge el firm original del benq y abrelo con el 360 firmware toolbox, una vez abierto te mostrara su key, copiala (ctrl+c) ahora abre el firm de tu samsung, original abrelo con el mismo programa y pega el firm q copiaste antes (ctrl+v). Pincha en replace key y ya tendras hecho el cambio de key. Ahora sin cerrar el progrma vete a tools y pincha en spoof firmware y elije el modelo del lector original, en tu caso el benq q corresponda. Ya lo unico que te queda es flashear el firm nuevo con el xtreme maker y una vez hecho esto metelo en tu samsung. Proceso normal con hacksamsung y cuando estes en la pantalla de opciones pulsa shift+2 te aparecerá un menu en el que selecionas flasheo directo y flashea tan ricamente. Trabajo terminado.
La parte del flasheo es más escueta xq supongo q sabes hacerlo aun asi si tienes dudas postealas y te ayudamos.
Buenas, gracias por la respuesta, pa flashear no habrá ningún problema ya he flasheado varias.
Buscar busque, pero no encontre nada en claro, más que nada porque en algunos pone que primero con el toolbox y otros que se haga primero el hack... ahí está la duda, pero te aseguro q busque no te ofendas pero no llevo en el foro desde ayer... y me sabe mal decirtelo pero es q me cansa la gente q dice no buscastes mu bien o utiliza la busqueda.
De cualquier manera gracias por tu ayuda y no te lo tomes a mal ok?
Otra cosa que tampoco encontre es el tema de si este cambio queda registrado para microsoft o no, que yo creo que no pero queria estar seguro.
Y el tema de las pegatinas que aguantan al lector?? Son factibles quitarlas sin que queden muestras??? con el secador y tal...
Lo dicho no te tomes a mal mis comentarios.
jose5572-> Por q prefieres hitachi??? es que yo antes tenia samsung y me iba de pm.
SAludos