Eso es lo que yo creo, que el nuevo estandar wifi, el 802.11n, que venden como que va a 300Mbps... es la mayor farsa jamas montada.
Actualmente tengo 2 routers Linksys WRT150N, ambos con la tecnología necesaria para aprobechar los 300mbps.
Los he probado y la maxima conexion entre ellos que he conseguido ha sido de unos 5-6MB/s, que se traducen en unos como mucho 60mbps. la prueba la he realizado transfiriendo desde mi portatil al pc (ambos conectados por cable a cada router) a traves de ftp, estando un router en modo AP y el otro el modo Client Bridge.
La verdad que me he llevado un gran chasco, yo pensaba que ivan a dar por lo menos 100mb, igual que el cable de red por lo menos, pero visto lo visto... uno lo devolvere por lo menos, o me dan los 100mb del cable... o me quedo como estoy...
Mi red es la siguiente

se que es liosa, pero lo realmente importante es la parte de arriba, el portatil estaba conectado al primer router y el pc tal y como esta en el dibujo.
no se si es que hay que configurar alguna cosa "extra" en el firm dd-wrt, pero bajo mi punto de vista... no hace falta nada mas.
tambien me he dado cuenta que en el status del dd-wrt la maxima velocidad que marca son 130mbps la verdad... que esto esta empezando a dejar mucho que desear.
si alguien sabe alguna configuracion posible para poder aprovechar la tecnologia N... le estaria muy agradecido