Juego psx de uk

Buenas, un juego de psone desde uk que supuestamente es zona pal...funcionará en mi ps3 española?? he buscado y no encuentro nada en claro, se que hay restricciones de zona para los juegos psx, por eso pregunto, gracias un saludo.
Ambos son pal, asi que en este caso la restriccion de zona no importa. Te funcionara.
De todos creo que los juegos de psx si tienen restriccion de zona.
Cocokras escribió:Ambos son pal, asi que en este caso la restriccion de zona no importa. Te funcionara.
De todos creo que los juegos de psx si tienen restriccion de zona.

A ver si alguien nos lo aclara, es que viendo el mapa de zonas, uk también está dentro de la zona 2, por lo que yo creo que no habria problema, pero a ver si alguien nos lo aclara mas jeje un saludo y gracias
Claro que sirve, el mejor ejemplo es el FFVII platinum UK que vendían em Media Markt. Así que no hace falta preocuparse.
carmelero escribió:Claro que sirve, el mejor ejemplo es el FFVII platinum UK que vendían em Media Markt. Así que no hace falta preocuparse.

Que grandeeee, has abierto la caja de pandora xDD
Creo que está suficientemente claro, pero yo si queréis lo corroboro porque ya he metido juegos UK y alemanes y todo bien. Se juega sin ningún problema.

¡Un saludo!
5 respuestas