Duda entre dos juegos?? ayuda

Pues eso quiero el Simon the Sorecer 4 o el Jack Keane, cual me recomendais de los dos?? si tuvieras ke elijir uno, cual cojerias? nunca he jugado a un simon.... Gracias y saludos
Yo te recomiendo el Jack Keane. Además, cuesta la mitad.
El Jack Keane, me parece mejor juego y mejor que este el Runaway 2 si no lo tienes [sonrisa]
Entre esos dos yo me quedaria con el Jack Keane, pero como dice eJairo Runaway es mejor xD
Muchas gracias gente! tonces mirare el runaway ese parece ke tiene wena pinta por lo poco que he visto :)
De los dos que dijiste jack keane.

Dificultad media...duracion normalita...bastantes gags, buenos graficos y sobre todo un doblaje de lujazo por 20€

Del Simon 4 lo unico que puedo decirte es que empecé a jugarlo (a lo sparrow, como pruebo siempre los juegos antes de comprarlos) y a los 5 minutos lo estaba borrando: mierda de doblaje, lo peor que he visto en muuucho tiempo.

El Runaway es compra obligada: largo, buena dificultad, sobervio doblaje, guion normalito pero te ries un rato y sobre todo: baratisimo. 20€ tb pero es que ademas te incluye el Runaway 1 que es igual de bueno (o mejor) y te trae tb un libro de bocetos que mola bastante. Viva FX! :P
De todos los ke he leído, el mejor Runaway 2, el 1 es una maravilla y lo tienes ahora tirao de precio por si no pudiste conseguirlo en su día y el 2 vale 20€ si no me ekivoko.

Simon The Sorcerer, sinceramente, me kedo con los anteriores, ke esos si ke eran buenos aunke sean antiguos ...

El Jack Keane no lo he probado así ke no puedo opinar.

Saludos!
6 respuestas