dudas portatil PB MB89-007 y MB87-P017

Buenas

Pues estoy mirando portatiles ya que me voy a comprar uno, y he encontrdo estos dos portatiles packard bell en oferta en pccity

el MB89 007 que cuesta 1500 euros
http://www.pccity.es/portatil_packard_b ... partner=14

y el MB87 017 que son 900 euros..
http://www.pccity.es/portatil_packard_b ... partner=14

Bueno, posmirando caracteristicas solo les veo la diferencia, en q el procesador de MB89 es algo mas potente, y que tiene una unidad combo con blue ray... por lo demás, tienen las mismas caracteristicas...
y me parece muy extraño que entre estos dos portatiles haya una diferencia de 600 euros solo por el blue ray(q personalmente creo q no sera imprescindible hasta dentro de bastante tiempo) y un poco mas de procesador...

sabeis si tiene truco o simplemente esos dos detalles hacen que suba tanto el precio?? hay mucha diferencia entre los dos procesadores??

ya hablando de lo que comparten los dos portatiles... tengo entendido que la 8600M GT es la mejor grafica actual para portatiles, ya que la 9600 GS que es mas nueva es menos potente, 4 gigas de ram...bluetooth.... me parecen unos pepipos de portatiles...
lo que nose tampoco si la marca packard bell es mu fiable...

que opinais??

Saludos!
EL blue-ray es lo que sube tanto el precio, es un sablazo.

Edito: Ya lo e visto, la verdad es que parece un maquinon la verdad...de precio es un poquillo caro, pero supongo que pa lo que tiene está mas o menos bien.
por eso mismo, si los 600 euros solo son para el blue ray y lo poco de procesador, yo seguramente tire para el MB87, porque no me merece la pena tanta pasta por solo eso....

por esto pido mas opiniones haber si hay mas diferencia y que tal es la marca...
Yo tiraria a por el de 1000€ de cabeza...

Solo por el blueray y un procesador algo mejor te meten 600€. Es una pasada!!

Como dices, yo tampoco creo que sea fundamental hasta dentro de un par de años tener unidad blueray, asique ya te la pillarás más adelante.

Respecto al portatil está bien; pero nose como funcionará Packard Bell.

Yo me acabo de comrpar un portatil, un Dell; que me han hablado muy bien de ellos y de su servicio post-venta.

Lleva un T8300, con 4 GB Ram, 320 GB disco duro, una 8600GT de 256 Mb, y un montón de pijadas tipo lector de huellas, botones tactiles... etc. Aparte, lo he cogido con 3 años de garantia total (si se te jode el disco duro, vienen, te traen el nuevo y se llevan el viejo). Todo ello por 1060€. Es un XPS de 15 pulgadas.

Y ya te digo, hay mucha gente que está encantada con ellos. Echales un ojo tambien.

Un saludo!! ;)
pues la verdad que mirando los Dell y las buenas opiniones que leo de ellos, creo que me voy a decidir por ellos... gracias x la recomendacion porq la verdad q sale mu economicos
lo malo la huelga que yo en 3 semanas piro de la ciudad donde estudio y vaya ser que tarden mas....
4 respuestas