Lcd de 42" a 46"

Hola buenos dias,seguramente estareis cansados de leer que tele me compro o me dejo de comprar,pues me uno a ese grupo,ajjajaja...Tengo muchas dudas en que lcd comprarme,me gustaria que me echarais una mano,que tele comprarias de entre 42" y 46" lcd y fullhd(eso lo tengo claro,jajaja).Me gustaria que me ayudarais,y como mucho me gastaria unos 2700€,la utilizaria para ver blueray,jugar con ps3,y como no ver la tele,graciass!!!!!!!
te contesto igual que en la web de laps3.com compañero, si tienes pasta y no te importa 40" te recomiendo la Sony X350 es increible la mejor LCD por ahora para mi gusto y si la quieres mas grande por ese dinero tienes la: Sony Bravia W4000 y la Samsung A656 a mi personalmente me convencen muxo las 2 es uan decicion bastante dificil decidir entre ellas xD
cejudin escribió:te contesto igual que en la web de laps3.com compañero, si tienes pasta y no te importa 40" te recomiendo la Sony X350 es increible la mejor LCD por ahora para mi gusto y si la quieres mas grande por ese dinero tienes la: Sony Bravia W4000 y la Samsung A656 a mi personalmente me convencen muxo las 2 es uan decicion bastante dificil decidir entre ellas xD

Jajjajaja joe tio.mola que estes en los foros que e posteado,eso quiere decir que has leido y opinado mucho sobre este tema,y para mi pues un consejo asi lo agradezco mucho,que si es dificil,menos mal que no soy de dejarme las uñas algo largas si no estaria jarto de comermelas,jjajajja...gracias cejudin
2 respuestas