Que os parece este ordenador? Para comprarmelo ahora

Lo comento por que es el ordenador que me quiero comprar y no se si estaría bien. Lo quiero para jugar de vez en cuando sin problemas pero más que nada para el curro y edición de algún bicho en 3D en plan con el strata.

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5N-D SK775 DDR2 PCX

PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E4700 2.6 GHZ SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE

MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 EXTREME MEMORY DUAL CHANNEL CL4 XLR8

FUENTE ALIMENTACION 500W COOLBOX POWERLINE F-500

CAJA CUALQUIERA, LA PRIMERA QUE COJA DE OFERTA

DISCO DURO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB

Aquí es donde dudo cual pondríais vosotros? de momento he puesto la primera:

TARJETA GRAFICA 384MB POINTOFVIEW 9600GSO PCX SLI + ASSASSIN'S CREED (si se puede poner este juego al tope me vale de gráfica)
TARJETA GRAFICA 384MB XFX 9600GSO PCX SLI
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI

TARJETA DE SONIDO TRUST 5.1 SC-5100 esta la verdad que solo la quiero para que funcione el equipo, no me importa que se escuche normal

Todo esto vale más o menos 620€
Te reporto este mensaje para que te lo muevan a hardware, que allí te podemos ayudar mejor ;)
La grafica ponte la 9600 de 512mb o una 8800 gt de 512 mb. Por lo demás, quitando que yo me pondria mas gb de disco duro por lo q valen ahora, éstá bien.

Ah y no estaria mal una fuente mejor, una corsair de 550W.
Hombre, si no vas a hacer sli yo tiraria por una Gigabyte ds3, ya que gracias a los pollos que monta Gigabyte con sus revisiones constantes tienes Ds3 con opciones de placas mas caras, y un chip de sonido algo mejor, por menos de 100€.
De grafica, y por la diferencia de precio entre una y otra, yo tiraria directamente por una 9600GT.

Sobre la fuente no puedo opinar mucho porque sobre esa en concreto no se nada, pero asegurate que al menos de 30A. Si no es asi preferiria una de 450 o 425 de alguna marca con reputacion, ya que suelen ser mejor menos watios y mejor aprovechados que mas en una fuente inestable.

Y si con esto puedes ahorrar algo gastate la diferencia en el procesador e intenta llegar a un 8200, 6750, o 6550.
Me parece un pc aceptable pero yo montaria una P5N-E
Yo me pillaría una gráfica con más memoria, de 512. Y de disco duro he visto de 500 gb por unos 50-60€, creo que merece la pena la verdad.
Y que tal si cambio las siguientes piezas? Quiero jugar a algo de vez en cuando pero que no me de problema alguno sea cual sea el juego, es decir, en la tienda me han dicho que con ese pc el assassin's creed no tendrá problemas en ir, es cierto?

Bueno pongo las siguientes cambiando las pequeñas por estas.

Las memórias RAM serían en total 4 GB a 1066
lo que es gráfica como bien habeis dicho pondría la 512 ASUS 9600GT PCX SLI
procesador sería el siguiente, intel Core Dos Duo e8200 2.67

Una cosa, lo de SLI en la gráfica que significa? Que podría poner dos en serie y rularían al doble?

Luego otra cosa, por ejemplo ese procesador sería que van los dos a 2.6 o que entre los dos van a 2.6? es decir irían a 1.3?

Gracias de antemano y saludos.
FJHG escribió:Y que tal si cambio las siguientes piezas? Quiero jugar a algo de vez en cuando pero que no me de problema alguno sea cual sea el juego, es decir, en la tienda me han dicho que con ese pc el assassin's creed no tendrá problemas en ir, es cierto?

Pues con la 9600gt 512 si que podrias jugar con bastante o total fluidez a tope o casi.

FJHG escribió:Bueno pongo las siguientes cambiando las pequeñas por estas.

Las memórias RAM serían en total 4 GB a 1066
lo que es gráfica como bien habeis dicho pondría la 512 ASUS 9600GT PCX SLI
procesador sería el siguiente, intel Core Dos Duo e8200 2.67

Buena eleccion, aunq si las 1066 te suben muxo el precio yo me pondria de 800.
Con esas piezas si que podras jugar a cualkier cosa a tope, menos al crysis xD.

FJHG escribió:Una cosa, lo de SLI en la gráfica que significa? Que podría poner dos en serie y rularían al doble?

Luego otra cosa, por ejemplo ese procesador sería que van los dos a 2.6 o que entre los dos van a 2.6? es decir irían a 1.3?

Gracias de antemano y saludos.

Si, el SLI es para poner 2 o mas en serie, lo de el doble o no es relativo, depende de la aplicacion que la use y tal, nose cierto.

Lo del procesador, es que cada nucleo va a 2.6.

Saludos.
Pues bueno, muchas gracias sheriff_ragna.

En principio me va de 80 euros la diferencia de uno a otro y la verdad es que me quedo con el grande y ya me olvido de pc hasta que pete otra vez, por que como bien digo juego poco y cuando juego me gusta algo que pueda apostar seguro, es decir que me pongo lo ya conocido normalmente, con decirte que he estado hasta día de hoy con una nvidia de 64 mb y un procesador a 1.6 GHZ...

En fin, ya pueden los mods cerrar el hilo. Saludos y gracias de nuevo.
8 respuestas