Cambio mi cable VGA?????

Tengo mi Xbox360 conectada al monitor con un cable vga DRAGON. He leido en varios hilos que con otros cables cmo el oficial de microsoft y sobre todo el Monster, mejora la calidad. Mi pregunta es si hay mucha diferencia de calidad entre lo q me ofrece mi cable y los antes mencionados, o no merece la pena gastarse mas dinero teniendo el Dragon.

Saludos y Gracias
Yo compré hace nada el oficial y lo cambié por el que tenía del GAME. Si te gusta ver las cosas nítidas, con colores vivos y sin niebla, cómpralo. Si no eres tiquismiquis y te viene dando un poco igual, ya que el Dragon se ve medianamente bien, déjalo estar. Yo compararía al oficial con un Ferrari, y a los demás con un utilitario. Igual yo soy más tiquismiquis.

Saludos
majapapas escribió:Yo compré hace nada el oficial y lo cambié por el que tenía del GAME. Si te gusta ver las cosas nítidas, con colores vivos y sin niebla, cómpralo. Si no eres tiquismiquis y te viene dando un poco igual, ya que el Dragon se ve medianamente bien, déjalo estar. Yo compararía al oficial con un Ferrari, y a los demás con un utilitario. Igual yo soy más tiquismiquis.

Saludos

+1
Y añadiria que si te refieres a un monitor de ordenador de 20" o menos , ahi no creo que notes diferencia. Es lo que me paso con mi vga de pegote , mientras jugué con el monitor de mi ordenador lo veia de PM , cuando me compre la tele de 37" , no tuve mas cojones que comprar el oficial por que ahi si se notó la diferencia.
a mi el dragon me va de puta madre.
Yo siempre he sido partidario de los accesorios, pero sobre todo cables, oficiales. Yo tengo el VGA oficial de 360, y no hay color comparado con el que tiene mi colega...tenemos los 2 el mismo monitor (bueno y PC, lo compramos juntos XD ), y a mi, se me ve bastante mejor....yo iria al oficial, entiendo que cuesta 30 euros, pero, ¿Que cuesta el del Game? ¿15?, tampoco es dinero.
Yo uso el oficial, los otros los desconozco como es su funcionamiento.
El oficial me va bastante bien.
El de Game cuesta 20€ y si lo sé antes, pongo los 10€ de más y pillo el oficial. La vista lo agradece y se disfruta más, sobre todo los colores.

Saludos
6 respuestas