Ninty banea a un usuario de MK...

Parece que puede hacer más de lo que creíamos pero no se atreve con otras cosas. Ha baneado a un usuario del MK por llamarse Hitler
http://gonintendo.com/?p=43323
La noticia es por lo menos muy curiosa :O
Si puede hacer eso, seguro que puede detectar quien usa homebrew, backups (viendo la velocidad del lector), juegos ilegales de la CV... todo ello a través del canal nintendo que envía la información de tu Wii [mad]
Chorradaaa

Edito: una prueba: puta (escribo una palabrota)

Edito2: LOL EOL es más abierta q Nintendo xD
que raro yo tuve una batalla con un tal hitler :-?
joder que alarmistas que sois... banear banear no han baneado a nadie, solamente con motivo de censura no le dejan conectar con ese nombre (recordais la frasecita al elegir miis que dice que no elijas miis con nombres ofensivos etc etc, pues eso U_U) y no esta baneado, solo no le deja conectar, en la pantalla pone perfectamente lo que debe hacer, cambia el nombre del Mii y vuelve a conectar... PEAZO baneo xD
jajajajaj, no me creo nada, habra que ver los motivos.... pq si fuera por el nombre, que pasaria con los miis que existen de hitler? y ademas lo hay peores y con el nombre original jajajajaja [fumando]
Tu puedes ponerle al Mii el nombre que te de la gana, como Hitler o IwataSucks, pero si luego no te dejan entrar al online por el nombre pos te jodes y punto.
Yo jugué contra uno con el mii de Hitler, pero se llamaba Adolf H.
um pues balla [360º] con nintendo aver si no me cancelan el acceso a mi usuario de DARK AYUMI o VivaMexico, jajajajajajajajaja [qmparto]
Lo que creo que quiere decir, más que un usuario haya sido baneado, o com le kerais llamar, es que Nintendo puede censurarnos cosas, y si lo ha hecho por un nombre, lo puede hacer por otros motivos... me parece ami ^^

Y me parece bien que le hayan censurado !!!
voy a hacerme un mii con un nombre ofensivo XD
me da morbo esto de ser baneado [poraki]
pero vamos a ver joer... que no banean a nadie... no sabeis leer? solamente no le han dejado conectar PUNTO, se pilla otro mii o le cambia el nombre y entra, mira que es facil de entender xD
Eso se llama BANEO, aunque sea el de un personaje.
Dark809 escribió:que raro yo tuve una batalla con un tal hitler :-?


+1 [qmparto]

y digo yo... hitler no es un apellido? y si el usuario se llamaba hitler de verdad? o.ô?? (el hitler que yo vi llevaba un mii de hitler, si XD pero el apellido existe o.ô es como si yo me apedillara franco o musolini y mi mii se llamara así...)
pues supongo qe si el user se llamara asi de apellido se deberia de aguantar y hacer el cambio de nick igual. El pez gordo se come al chico, esto ha pasado siempre
yo me acuerdo de haber jugado en DS contra este tipo... es como dicen por ahi, molaba porque asi le ibas a ganar pero por otro lado mierda por si alguien se siente ofendido que como muy bien se sabe para gustos colores

de todas maneras, no entiendo porque nintendo toma cartas en el asunto ahora y no antes.. intereses¿? iwata de por medio?

saludos
Derby escribió:Eso se llama BANEO, aunque sea el de un personaje.


para nada, se llama censura, baneo es cuando no te dejan conectarte por un tiempo definido o indefinido por violar un contrato y/o normas, aqui no te dejan conectarte porque te censuran el nombre
Chokko escribió:Tu puedes ponerle al Mii el nombre que te de la gana, como Hitler o IwataSucks, pero si luego no te dejan entrar al online por el nombre pos te jodes y punto.


No me tientes... no me tientes, xD.
De todas formas, a mí no me parece bien que censuren este tipo de cosas, sé que está en su derecho y a mí personalmente no me afecta, ya que mi nick es y siempre será MORT, sin embargo esto me parece otra barrera a la libertad de expresión, una cosa es un nick insultante y otra cosa es usar un nombre y/o personaje específico, que por muy odiado que sea, está ahí y eso no se puede negar.

Un saludo.
También hay que ser tonto para jugar con Hitler... ¿Qué será lo próximo? ¿Stalin? ¿Milosevich?
yo me voy a hacer uno que se llame michel. asi para tocar los cojon*s xD


Imagen
Os recuerdo que según un mensaje que os da el propio juego, si vuestro Mii tiene vuestro nombre real debéis cambiarselo por otro.
vaya gracia que te tengan que decir el nick que te puedes y no te puedes poner y vaya gracia si llevas mas de 6.000 o 7.000 puntos y no lo puedas usar }:/ seguro que hay mas de un stalin o pol pot conectado y menos censurar de todo
F_Lombardi escribió:Os recuerdo que según un mensaje que os da el propio juego, si vuestro Mii tiene vuestro real debéis cambiarselo por otro.

Entonces tiene sentido. Como nintendo tiene una política protectora, creen que ha conectado el autentico Hitler y quieren protegernos de él. Todo aclarado.
Pues a mi me parece bien, habra gente que alomejor no le guste ver ese nombre ni en pintura, por la razon que sea, posiblemente a los alemanes no les haga ni pizca de gracia
sugusazul escribió:Yo jugué contra uno con el mii de Hitler, pero se llamaba Adolf H.


No hace mucho jugué en una carrera contra un tal Hitler también, supongo que habrá varios.
Barbe escribió:
sugusazul escribió:Yo jugué contra uno con el mii de Hitler, pero se llamaba Adolf H.


No hace mucho jugué en una carrera contra un tal Hitler también, supongo que habrá varios.



unos cuantos... A.H, Hitler, Adolf H... si originales son
lo cierto es que aunque den asco por recordar a ese semejante monstruo(que por cierto era gay,moreno,era todo lo contrario a la raza aria asi que no se por que los Nazis lo tuvieron como el mas grande,se la metio doblada,que imbeciles los Nazis,jaja)estaba realmente bien hecho,un 10 a Nintendo por este baneo
rintin escribió:
F_Lombardi escribió:Os recuerdo que según un mensaje que os da el propio juego, si vuestro Mii tiene vuestro real debéis cambiarselo por otro.

Entonces tiene sentido. Como nintendo tiene una política protectora, creen que ha conectado el autentico Hitler y quieren protegernos de él. Todo aclarado.


Muy buena!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rintin escribió:
F_Lombardi escribió:Os recuerdo que según un mensaje que os da el propio juego, si vuestro Mii tiene vuestro real debéis cambiarselo por otro.

Entonces tiene sentido. Como nintendo tiene una política protectora, creen que ha conectado el autentico Hitler y quieren protegernos de él. Todo aclarado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El problema es por ejemplo Franco. Un nombre super extendido y normalisimo en Italia, pero un apellido que molesta (quiero pensar) a al menos el 50% de la población española.

Hmmmm ¿entonces?

Yo dejaría que cada cual ponga el nombre que le de la gana... y el que se ofenda tiene dos problemas... ofenderse y desofenderse.

Es que hay nombres, en serio, más ofensivos que el de Hirler (por no ponerlo) y que seguro pasan desapercividos al comun de los mortales. Por ejemplo, sin mirar en Wikipedia, la mayoría de la gente no saben quienes son estos... y son muy muy ofensivos: Albert Desalvo, Henry Lee Lucas, Elie Hobeika, Ernst Robert Grawitz... y yo que se... miles de nombres.

¿Alguien banearía un Mii llamado Hobeika? Pues el tal Hobeika fue bastante pero bastante hijo de ...
A mí no me deja conectarme con el Mii del Pedobear }:/
ProtoMan escribió:A mí no me deja conectarme con el Mii del Pedobear }:/

¡YO TAMBIÉN ME HICE UNO LLAMADO PEDOBEAR! Y no me "banearon" =D ¿Pero tán enterada está la gran N sobre nuestro pedófilo favorito? Yo creo que ese nombre no ofende a nadie(a los niños les mola xD)
Yo me lo descargué del canal concursos junto con pikachu y otros, pero me pregunto como conseguirá la gente crear miis tan raros.
Cambiarle el color completamente, ponerle otras caras ke no salen..
30 respuestas