VOLANTE INALÁMBRICO

Hola, se que hay muchos hilos de estos, pero como el volante inalámbrico estaba dando problemas kería saber cuales son las últimas noticias,. Me kiero comprar un volante, con pedales e inalámbrico:
¿es el de microsoft el único que cumple esos requisitos (pedales, inalámbrico)?
¿ya se han solucionado los problemas de calentamiento y tal?
¿puedes jugar sin pilas enchufando el volante a la red?
Si, puedes jugar sin pilas.
Si, han solucionado el problema del calentamiento.
No sé si hay otros modelos de volantes.
ok amigo, gracias, si han solucionado ese problema me lo pillaré , ya que este volante SI ha de ser compatible con todos los juegos de coches, y con otros te arriesgas supongo a que no lo sea con el 100% de los juegos.
¿sabes donde está más barato?
Pues alguien que lo venda de segunda mano, pero a lo mejor compras uno de los más antiguos con problemas.
tienes razón, mejor nuevo.
Pero que problemas hay? yo tengo uno de los supuestamente antiguo y va como la seda!
porque hay un montón de hilos de peña que se le ha jodio, y se calentaba, echaba humo, muchas movidas. pero si decís que ya se ha solucionado lo pillo. es el único inalámbrico,no?
En el Carrefour lei que estaba a 90 euros, creo que es lo mas barato que lo vas a encontrar nuevo.

Un saludo
pues en carrefour me mola, porque si no me gusta (que no creo, me encantan los volantes, en la pc tengo un logitech y no hay color con el teclado) lo devuelvo.
No lo dudes y píllalo nuevo:

- 2 años de garantía (a estas cosas se les da tralla, y si fallan es mejor tener garantía)
- Posibilidad de cambiarlo en el acto
- te aseguras que sea la versión V2 (la anterior se retiró del mercado)
Yo me he pillao el volante oficial hoy y mañana lo voy a devolver,sencillamente me parece una mierda de volante,sera porque estoy acostumbrado al g25, pero coño ya se podian haber currado un volante mejor, que parece de juguete. no hay nada parecido al g25 para xbox360? porque hacer que funcione el g25 en xbox me da ami que nanai
10 respuestas