Problema con 360 y TV

Tengo conectada la Xbox 360 a una TV PHILIPS HD Ready de 26" con el cable de componentes que trae la consola, la resolución la tengo a 720p y el interruptor del cable está en HD. El problema es que se ve bien, pero a veces cuando le da la gana cambia el formato de la pantalla sola por ejemplo de 16:9 que es la que tengo a zoom con subtítulos, o superancha... cosas así.

No sé si será cosa del clable o de la TV, he probado a desconectar y conectar el cable y a cambiar a otras resoluciones y sigue igual. No tengo nada en automático en la TV.

¿Sabeís cuál puede ser el motivo? ¿Conectandola con un cable HDMI se podría solucionar el problema?

Gracias
Prueba a ver a utilizar el HDMI, si ya no pasa mas entonces es el cable de componentes, si sigue pasando prueba en la tele de un amigo a ver si te sigue pasando esto.( entonces ya seria la consola, y ya sabes viajecito al SAT [buuuaaaa] )
Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Las Tvs HDReady no soportan 1080p verdad??
Probaré con el HDMI a ver, ¿hay uno en GAME por unos 12€ no? Es que el oficial creo que esta por 50€ y, sinceramente, por muy bueno que sea me parece un robo por un cable. Lo del SAT paso de enviarla porque tampoco es un problema tan grande, además la consola ya está flasheada.
DaiviX escribió:Las Tvs HDReady no soportan 1080p verdad??

No normalmente suelen tener una resolucion de 1366x768 osea 768p
Y Dauragon85, el HDMI del game vale perfectamente pero si es para una prueba te recomendaria lo mas barato la verdad
4 respuestas