Necesito opiniones sobre este PC

Hola.

Me gustaría que opineis sobre este PC, que piezas cambiarias de la lista y porque:

CAJA: Cooler Master Cosmos S
PLACA BASE: Asus Striker II Formula
CPU: Intel Core 2 Duo E8400
VENTILADOR: Asus Silent Knight II o Zalman CNPS 9700 NT <------¿Cual de los dos?
MOUSE: A4tech X7 Gaming X-718BF - 2000 DPI(Snake)
DVD-RW: Pioneer 115
HDD PRINCIPAL: Western Digital Raptor WD1500ADFD 150 Gb 4,6/16/10000 (S-ATA)
HDD SECUNDARIOS: 2 x Seagate ST3500320NS Barracuda ES.2, 24/7 500 Gb 8,5/32/7200 (S-ATA)
RAM: OCZ 2X2GB DDR2-1066 Reaper HPC Dual Channel 5-5-5-18 - OCZ2RPR10664GK
DISQUETERA: Teac

Falta la fuente de alimentación, que la quiero modular (con gestión de cables) y la tarjeta gráfica. ¿Cuales me recomendais para este equipo?

Muchas gracias a todos de antemano. [bye]
Yo lo veo perfecto a falta de saber precios ^^.

El disipador, claramente me quedaba con el 9700NT, es realmente impresionante. En torno a la gráfica, quizá lo más recomendable es una 9800GTX que puedes encontrar ya por los 270€. La fuente, cualquier modular OCZ ModXStream o Corsair te servirá.

Por cierto, ¿este PC es de 4Frags? Lo digo porque todos esos componentes parecen ser de allí xD
Pedazo máquina. Yo me cambiaria el ventilador, me pondria un ThermalRight ultra 120 eXtreme, creo k se llama asi, para tener bien freskita la makina si vas a hacer algo de OC.

A ese PC le pega una 9800GTX, una EVGA si puedes permitirtela. Y fuente pillate una corsair que segun dice siempre la gente son bastante buenas.
-MasMe- escribió:Yo lo veo perfecto a falta de saber precios ^^.

El disipador, claramente me quedaba con el 9700NT, es realmente impresionante. En torno a la gráfica, quizá lo más recomendable es una 9800GTX que puedes encontrar ya por los 270€. La fuente, cualquier modular OCZ ModXStream o Corsair te servirá.

Por cierto, ¿este PC es de 4Frags? Lo digo porque todos esos componentes parecen ser de allí xD

Tio, con la gráfica y la fuente lo has clavado, porque me estaba planteando esa OCZ.
Igualmente, no se si esperarme 2 semanas a que saquen las nuevas gráficas y ver si baja de precio la 9800 GX2. ¿Que me decís?

Todo lo de arriba lo he comprado ya (pido consejo un poco tarde) pidiendo a 3 sitios diferentes (Alternate, Coolmod y 4frags) y gastandome 1166 €. Intentaré pillar la gráfica y la fuente sin pasarme de los 1600 €.
Knight escribió:
-MasMe- escribió:Yo lo veo perfecto a falta de saber precios ^^.

Tio, con la gráfica y la fuente lo has clavado, porque me estaba planteando esa OCZ.
Igualmente, no se si esperarme 2 semanas a que saquen las nuevas gráficas y ver si baja de precio la 9800 GX2. ¿Que me decís?

Todo lo de arriba lo he comprado ya (pido consejo un poco tarde) pidiendo a 3 sitios diferentes (Alternate, Coolmod y 4frags) y gastandome 1166 €. Intentaré pillar la gráfica y la fuente sin pasarme de los 1600 €.

Ves, ya me sonaban a mi algunos componentes xD. En todo caso yo esperaría, si puedes aguantar, a las nuevas gráficas, así te pillas una GTX 260 por ejemplo. En principio deberían de salir ésta o la siguiente semana.

Mejor esperar, quizá podrás jugar al Crysis a 60fps full [+risas]
un señor pepinete... la caja la tengo marcada xDDD

sinceramente, si no vas a hacer un SLI (grafica si te esperas un poquillo tienes las 9900 gtx) tienes opciones mejores en chipset intel
(la maximus o la rampage formula, la lanparty X48 T2R o similares)... por lo demas suscribo lo que dicen mas arriba...

edit: la grabadora si no me equivoco es IDE, pon el modelo 215 que ya es SATA.
Eske esa caja es la ostia, está to guapa además de buena.

Esperate a las nuevas nvidia, que por ansia seguro k t gastas la pasta y luego baja bastante.
sheriff_ragna escribió:Esperate a las nuevas nvidia, que por ansia seguro k t gastas la pasta y luego baja bastante.

Eso es lo que quiero... ¡pero es que el ansia puede mucho!

Paciencia... [360º]
Jajaja, si tio, paciencia que luego merecerá la pena, o sino pillate una baratita, una 8800gt o algo asi, y la usas un tiempo y luego la vendes y te la cambias. Aunq pierdas unos 50€ nose..
8 respuestas