Rumore Rumore: Xbox con blue ray

esta noche o mañana salimos de dudas
son tantas veces el mismo rumor, que ya ni sorprende XD

saludos
Es un rumor que hace gracia, hay gente que esta obsesionada que lleve el blue-ray.

M$ apuesta por el contenido descargable en referencia a la alta definición.

Es suficiente con la capacidad actual de los dvd9, véase Halo 3, Gears, Mass Effect, Bioschock, call of duty 4.
Tienes razon, la gente esta obsesionada con el BR, si no se hacen juegos en ese formato a mi la verdad es que me da un poco igual ya que no utilizo la maquina como reproductor.... pero si sacan juegos en ese formato sera una putada para la gente que la tengo con lector dvd (a no ser que saquen un periferico como el hd-dvd pero con BR)

saludos
No pondrán bluray jamás iros quitandolo de la cabeza, no hace falta br para los juegos nunca.
Una idea descabellada sacar un consola con Blu Ray y dejar a los demás con consolas con lector dvd...
Robbie Bach, máximo responsable de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, ha afirmado en declaraciones concedidas al rotativo San Francisco Chronicle que no planean lanzar un lector Blu-ray para la consola Xbox 360.

Bach ha desestimado de raíz todos los rumores que apuntaban a esta posibilidad, e incluso los comentarios en el pasado de otros ejecutivos de la compañía e incluso ha llegado a declarar que es algo tan fuera de sus planes "que no hay nada de lo que hablar."

Además, Bach ha criticado el mercado de reproductores Blu-ray no ha experimentado la aceleración que algunos esperaban después de su imposición sobre el HD-DVD, e incluso cree que en formatos de televisión progresiva mucha gente no es capaz de apreciar claramente las ventajas del vídeo en alta resolución.

Los últimos rumores sobre un reproductor de Blu-ray para Xbox 360 habían llegado a afirmar que la compañía lo estaba preparando para un lanzamiento de cara a la campaña navideña.
Ojala sea cierto pero mas fina la consola? buuuu mas problemas de luces jajaja seguro.
pues primero que consigan una xbox360 fiable al 100% y despues se molesten en hacer añadidos como reproductor multimedia

muchos la compramos para jugar aunque que pueda reproducir video es un gran añadido yo creo que tendrian que tener otras prioridades

saludos
Ahora que tienen la xbox360 de puta madre casi sin fallon y sin nada y ahora van a enredar mas? po mas lios para ellos y mas gastos tambien para ellos, ganaran dinero pero tambien perderan.
DaiviX está baneado por "troll"
Lo veo tonto un BR, aparte de subir el precio... Tenemos juegos con iguales o mejores graficos que cualquier BR en PS3. Mass Effect, Halo 3, COD4, GoW, Bioshock, GTAIV, y con un simple DVD9, los juegos "gigantes", como alguno de Rol, que metan mas Cds que tampoco te vas a morir y punto.

Aunque si meten Blu Ray no se que ara Sony, si es su gran Baza...
Pienso igual que DaiviX, aparte no creo que lo saquen, porque sino nos estaran obligando a comprarlo para futuros juegos, si se utiliza para ellos claro..., y entonces como bien dice, que hara sony y su ps3? R.I.P?
A mi no me importaría que sacaran un add-on, tengo ganas de tener un br. Pero solo para películas, como el famoso hd-dvd nada más.
thanatos_xbox escribió:No pondrán bluray jamás iros quitandolo de la cabeza, no hace falta br para los juegos nunca.

Eso de que no hace falta para los juegos...mira el MGS4, si lo llegasen a sacar en xbox en DVD serian unos 5 discos creo, ademas la tasa de transferencia y la velocidad de lectura de BR es mucho mas alta que la del DVD y esto si que afecta a los juegos aunque no lo creas, imaginate por ejemplo el Mass Effect que su gran fallo es las cargas continuas, si saliera en PS3( caso hipotetico xD) seguramente no tendria tantas pantallas de carga ni esos paroncillos esperando a leer la informacion.
Un saludo
estos rumores se han comentado ya cientos y cientos de veces,no hay ningun novedad.

y desmentido 50 mil veces ya.

en su defecto se usara para las peliculas,pero no para los juegos.

saludos
la verdad es que ami tanbien me gustaria que la xbox tubiera BR pero es ilogico que saquen juegos en ese formato yo solo lo digo que espero que saquen para reprodusir peliculas que seria una gosada jeje
Valkyrjur escribió:la tasa de transferencia y la velocidad de lectura de BR es mucho mas alta que la del DVD y esto si que afecta a los juegos aunque no lo creas, imaginate por ejemplo el Mass Effect que su gran fallo es las cargas continuas, si saliera en PS3( caso hipotetico xD) seguramente no tendria tantas pantallas de carga ni esos paroncillos esperando a leer la informacion

precisamente lo malo del BD es la velocidad de lectura demasiado baja, tanto que los programadores prefieren instalar el juego en el disco duro antes que optimizarlo para que lo lea desde el BD

saludos
Rumor desmentido oficialmente, siempre igual :-|
rudedude escribió:
Valkyrjur escribió:la tasa de transferencia y la velocidad de lectura de BR es mucho mas alta que la del DVD y esto si que afecta a los juegos aunque no lo creas, imaginate por ejemplo el Mass Effect que su gran fallo es las cargas continuas, si saliera en PS3( caso hipotetico xD) seguramente no tendria tantas pantallas de carga ni esos paroncillos esperando a leer la informacion

precisamente lo malo del BD es la velocidad de lectura demasiado baja, tanto que los programadores prefieren instalar el juego en el disco duro antes que optimizarlo para que lo lea desde el BD

saludos

Haber una cosa es la velocidad del lector que le pongas y otra la velocidad de transmision que es capaz de soportar, el BR son 54 Mbits/s y el DVD 9'8 Mbits/s, si van con letores lentos pues normal que no se pueda explotar este potencial.
Saludos!
Seguis hablando estas palabras se la llevaran el viento ya que no veremos nunca BR en xbox. Pienso yo
albertosh escribió:Seguis hablando estas palabras se la llevaran el viento ya que no veremos nunca BR en xbox. Pienso yo

Eso no lo sabremos, yo apostaria a que si pero como especie de Addon a lo HD-DVD, no integrado y por supuesto solo para pelis [plas] [oki]
23 respuestas