Home Theatrer + SPDIF

Un amigo me ha dejado su Home Cinema, ya que se ha comprado uno más potente, y he decidio enchufarselo al PC.

El equipo que me da es un Sony DAV-DZ830W, que consta de un amplificador con dvd incluido.

Total, que me fuí a comprar una tarjeta de sonido con salida SPDIF,ya que el ampli sólo tiene esa entrada (coaxial y óptica), y escogí una TRUST 5.1 PCI SC 5250.

El problema es que al conectarlo, el PC me dice que por SPDIF sólo me deja sacar sonido en stereo.

¿Que me recomendais? ¿Me compro una tarjeta de sonido mejor? ¿Si es así, cual me recomendais para evitar el mismo problema?

Muchas grácias de antemano ;)
Depende del presupuesto, pero tienes una buen opción a 105€:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ts+connect

Ya lleva la conexión SPIDF y demás ^^. También puedes optar por una X-Fi Champion, la que lleva módulo frontal, aunque ya es más cara.
Grácias -MasMe- por tu rapidísima contestación :]
Me olvidaba comentar que los altavoces son 5.1 y que no tengo un odio muy muy fino, así que la opción más económica me servirá. Más que nada es para jugar en sonido envolvente y escuchar musica.

Gracias de nuevo!
Ya que veo que estás algo puesto en esto del SPDIF XD, no habrás visto unos auriculares, cascos, para conectarlos por SPDIF, o un adaptador de Jack a SPDIF? esque me compré una TV FullHD LG y viene de todo menos para conectarle unos auriculares por jack.
3 respuestas