[VMware] Bridged Connection

Esta es la historia, tengo creada una máquina virtual enla que el internet funciona cuando utiliza una conexión NAT, pero no bridged

Quiero que la ip de mi VM sea propia suya, no que utilice la ip de mi host SO (y ya que estamos, el host es win XP y el guest Debian etch).

Para más datos, utilizo router y quiero utilizar la VM de servidor web casero (para hacer mis pruebas), para esto necesito que la VM tenga su ip (el redireccionamiento de puertos es una lata). Otra cosa, me da igual que el host pierda internet mientras lo usa la máquina guest.

Creo que he sido basante concienzudo

Gracias por adelantado ;)
Mm yo con el VMWare tengo varias máquinas virtuales con Bridge Connection y el router me asigna automaticamente una IP a cada máquina, una IP diferente al host. (El router tiene DHCP activado).

No se si te ayuda en algo, ahora miraré mas a fondo mi configuración y te digo. Pero mas o menos es como te dije.
lo he intentado mil veces y no me va :(
Creo recordar que la bridged connection lo que te hacía era pasarte directamente la ip del host, yo lo usaba así para no tener que configurar nada, pero para lo que comentas de hacer pruebas como si fuera un servidor creo que tendrás que ponerlo en modo NAT y configurarlo bien desde Debian...
Me rindoa la conexión NAT (esa es la que hace que la maquina virtual use la ip del host).Alguno sabe como puedo redireccionar algunos puertos a la maquinita en cuestión??
4 respuestas