ERROR AL ACTUALIZAR LA XBOX 360

Hola:
Tengo un problema con la actualización, compre el juego GRID y el momento de iniciar la lectura del juego me sale un anuncio que decía q la consola necesitaba actualización y empezó a actualizarla y al reiniciar la consola me salio un “error de actualización” lo extraño es que ahora funciona normalmente con los juegos que tenia antes del problema pero con los nuevos tiene problemas de lectura y sale que hay q limpiar el cd, yo pensé que el lector tenia problemas pero una semana antes de comprar GRID compre HELO 3 y no tengo ningún problema y estoy horas jugándolo y no sale nada ni con ninguno de los q tenia antes como les repetí, espero q si alguien tiene alguna manera de sacarle esa actualización sin usar el xbox live o identificar el problema real me de una idea.
Gracias
Sergio
El grid da ciertos problemas.
Codemaster tiene pensado sacar un parche para dichos fallos
Hayyy si es que las consolas se parecen cada vez mas a los PC con los putos parches, se aprobechan de que casi todo el mundo que tiene consola tiene internet( o eso dicen ellos [carcajad] ) para sacar productos inacabados y que luego con un parche pues ya lo resolveran, entonces pa que coño tenian los betatesters, esto en la epoca de PS2 no pasaba ni salian juegos con tantos fallos, la verdad que en eso hemos ido patras como los cangrejos.
Un saludo
2 respuestas