Probelma para conectar a quakenet (irc) con telefónica.

buenas, pues eso, no me deja conectarme y sale ese mensaje de error:

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

He leído por ahí que se soluciona como pone abriendo el puerto 113 pero uso módem usb ahora mismo así que problema de puertos no será no?

¿Qué podría ser?

Gracias...
Saludos.

Acabo de intentar entrar para probar y me ocurre lo mismo (obviamente yo tengo puerto cerrado con router) ¿Qué cliente irc usas? Inténtalo con alguna combinación mIRC + IRcap, dejando las opciones por defecto para responder al ident que te hacen... No veo información por su página, pero parece que han "baneado" a toda telefónica.

Requiescat In Pain.
Esto recuerdo que ya es de hace muchos meses. Yo ya no entro a quakenet pero también puedes probar a conectar con un proxy. Yo creo que abriendo el puerto que decía me funcionaba, pero claro yo tengo router.

Conectar a través de un proxy con el mirc+ircap es fácil. Aunque igual también están baneados xD Busca en google proxys compatibles con irc a ver si tienes suerte.
Gracias...miraré algo :(
5 respuestas