¿existe este juego?

bueno, pues el otro dia estube en port aventura y me gustó mucho la maquina aquella que tenias que llegar a la cima de la pirámide, los cuadros iban cada vez más rápido y si ganabas te llevabas la ps3. Mi duda es existe este juego para pc?, para entrenar XD
viene a ser algo así:
major prize
.
.
. .
. . .
minor prize
. . .
. . .
gracias
Hay más de una versión flash por la web, recuerdo haber jugado a alguna de ellas en un link que puso algún eoliano en un hilo que se discutía sobre la maquinita en cuestión. También habían enlazado un manual de instrucciones original en PDF donde se explicaba la trampa que hacía la máquina y como regularla para ganar más o menos dinero (supongo que sabes que da igual lo que entrenes, el último cuadrito sólo se acierta si la máquina ha chupado bastane aunque lo cuadres :p).
SKaRK escribió:Hay más de una versión flash por la web, recuerdo haber jugado a alguna de ellas en un link que puso algún eoliano en un hilo que se discutía sobre la maquinita en cuestión. También habían enlazado un manual de instrucciones original en PDF donde se explicaba la trampa que hacía la máquina y como regularla para ganar más o menos dinero (supongo que sabes que da igual lo que entrenes, el último cuadrito sólo se acierta si la máquina ha chupado bastane aunque lo cuadres :p).

Técnicamente no es ilegal?
Aidan escribió:Técnicamente no es ilegal?

No. Las máquinas tragaperras de los bares tampoco son aleatorias, reparten los premios según unos porcentajes preestablecidos. Creo recordar que algunas incluso traen la tabla de porcentajes pegada a un lado.
y sabeis como se llama? o dónde jugarlo? (minijuegos , etc.)
en miscelanea teneis un hilo oficial del stacker (creo que se llamaba asi) y hay un buen debate ahi, algunos cuantos eolianos se han llevado premios gordos entrenando con el programa qu creo uno de ellos. tambien esta explicado el sistema y tal.

aqui el hilo: hilo_stacker-maquina-tragaperras-con-psp-de-premio_703391?hilit=stacker#p1706808627
Enanon escribió:en miscelanea teneis un hilo oficial del stacker (creo que se llamaba asi) y hay un buen debate ahi, algunos cuantos eolianos se han llevado premios gordos entrenando con el programa qu creo uno de ellos. tambien esta explicado el sistema y tal.

aqui el hilo: <!-- l -->[url=hilo_stacker-maquina-tragaperras-con-psp-de-premio_703391?hilit=stacker#p1706808627]hilo_stacker-maquina-tragaperras-con-psp-de-premio_703391?hilit=stacker#p1706808627[/url]

siiii es este gracias!!!
6 respuestas