que elegir...ONO TV o IMAGENIO?

hola,ahora mismo poseo el duo de telefonica de 3 megas+llamadas,pero por cuestiones de la antena comunitaria de mi piso,la peña se ha puesto ONO y pasa de arreglar la antena,ademas no tengo donde poner una propia (un rollo vamos)me veo en la necesidad de poner TV por cable o imagenio.cual de los dos me recomendais?he visto la oferta de ONO 64 euros(iva incluido)=6 megas internet,llamadas y tv.me parece buena oferta pese al tema del capado del p2p,pero bueno es lo que hay.y por otro lado tengo imagenio que seguiria con mis 3 megas d etelefonica mas la tv,pero he leido que el descodificador te chupa la mitad de los megas.que me recomendais?
Como dice el compi yo también eligiria d+, ademas tiene una oferta con telefonica. En cuanto a Ono o telefonica, me quedo con telefonica (me quite de Ono y no me arrepiento) otra cosa a tener en cuenta es que telefonica creo que a partir de Junio querian subir a 6 Mb.

Un saludo
Tambien hay que decir que Ono ya ha subido a 6 MB, con posibilidad de poner 12 por poco dinero, es mas barato que telefonica diria, saludos ^^
Por ley los vecinos de tu comunidad están obligados a actualizar las infraestructuras de telecomunicaciones (lease la antena del tejado) para que admita la TDT cuando llegue el apagón analógico. Asi que si buscas un poquito en la página del ministerio que corresponda (cuando yo busque la info era industria, turismo y comercio pero creo que ha cambiado) encontrarás las referencias al boe con la información necesaria, y como nos pasó a nosotros (18 vecinos, 2 tele normal, 16 euskaltel) no quedó mas remedio que adaptar.

Así que ya lo sabes no tienen excusa.

P.D.: No hay que cambiar la antena ni nada, hay que poner un nuevo equipo para transformar la señal y punto. A nosotros nos costó unos 400€ entre todos pero no recuerdo exactamente la cantidad.

Un saludo.
Yo tengo ONO y los pack de canales no son muy configurables o los cojes o los dejas, miralo bien antes de contratar, en cuanto a la calidad de la señal te digo que se ven bastante mejor los canales de TDT que los que llegan a traves del Cable por ONO, aunque he visto que en telefonica la calidad de la imagen tampoco es su fuerte al menos en la casa de un amiguete donde sufria algun retraso y alguna pantalla fija cuando hay problemas de fluidez en los datos que llegan por el router.
5 respuestas