Necesito consejo para Impresora buena.

Hola a todos,
Tengo un problemilla y es que me he paseado por algunos establecimientos en busca de una impresora multifuncion, pero gracias a mi pocos conocimientos de estos cacharros necesito que algun EOLiano me eche una mano con el tema este si fuera posible.

Lo que necesito es una impresora que alguien me pueda recomendar, buena, que tenga la posibilidad de poder meterle los cartuchos de tintas compatibles o como les suelen llamar "piratas", porque no dispongo del dinero necesario para estar comprando las que valen un ojo de la cara. Y por supuesto que la impresora sea buena y no cueste mucho dinero.

Un saludo y gracias!
Hola

Te recomiendo la gama de impresoras brother, tienen un precio aceptable. En cuanto a los consumibles no se si hay compatibles, pero los originales tienen un precio normal.

Tengo la BROTHER MFC 5840 CN, y me va bastante bien, la unica pega es que siempre tienes que tener cartuchos de color, pues de lo contrario no imprime, aunque quieras imprimir sólo en negro.
Yo tengo una Hp PhotoSmart C3180, y me va muy bien, los cartuchos (originales) no son caros y me aguantan (tampoco imprimo mucho), la impresora es mas bien barata, esa o cualquiera de la gama Hp andan bastante bien.

Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo tengo una EPSON MP150 que si la quieres te la puedo enviar por 50 € G.I :P

Na, estoy pensando en venderla, esta tiene cartuchos piratas y se pueden recargar.

Un saludo
3 respuestas