Hace poco os pedí ayuda para una torre de unos 300€, y al final acabé comprándome la XBOX360. Otra vez me ha vuelto el gusanillo de ampliar el ordenador... pero esta vez tengo más presupuesto y recurro a vuestra sabiduría y consejo.
Tengo unos 600€ para el ordenador, y ya dispongo de monitor (Samsumg syncmaster 223BW 22") y de una X-Fi Xtreme-gamer, así como altavoces y periféricos. Necesitaría todo lo demás, es decir la torre.
¿Es realmente aconsejable pillar el intel E8400 como procesador? En el ordenador me gustaría jugar a todo lo que pueda por supuesto, así que para la gráfica había pensado una nvidia 8800GT 512MB (no suelo usar AA cuando juego, vamos que estoy acostumbrado a jugar sin filtros). ATI no quiero porque nvidia siempre me ha ido mejor en linux.
En resumen, 600€ para torre y ya tengo HD y tarjeta de sonido buena. Lo quiero para jugar a todo lo que pueda además de trabajar. No me importa perder el tiempo leyendo y aprendiendo sobre el tema del OC, así que también me gustaría tocar esa posibilidad.
¿Me aconsejáis porfavor?