SE APAGA EL PC EN 20 SEG Y LLEGA A 127 GRADOS

ERROS DE OVERCLOCKING me sale ese error y la temeperatura me sube paulatinamente hasta 127.5 grados y se apaga, no se que hacer, ni como arreglarlo, no se si esa placa antes alguien la a intentado hacer el overclocking, si es asi como la puedo restablecer? he intentado varias cosas, pero res de res sigue apagandose enseguida para auto protegerse, pero no creo q se ponga a esa temperatura sin llegar al iniciarse y desde la bios, sin trabajar con el, es un error???
Buenas! Para empezar sería necesario saber placa base y procesador.

Yo hace poco me encontré con una P5k SE y un E8400 que ponia que estaba a 200 grados pero no se apagaba, luego actualicé y temps normales.

Si te da problema de OVERCLOCKING, intenta entrar en la bios y busca algo que ponga "restore default settings" (perdiendo el Overclock, claro está). Así mira si tienes el mismo problema o si simplemente es que has hecho mal el OC. Si te aguanta un tiempo sin sobrecalentarse es eso, problema con el OC, y sino, alomejor no te detecta bien la temp, o lo has montado mal (disipador o procesador).

PD: CREO...

EDITO: intenta poner tus post en un solo sitio --> http://www.elotrolado.net/hilo_problema-de-temperatura-ayuda-please_1037407
Ok,
Lo 1º resetea la BIOS, o bien con el jumper o quita y pon la pila.
Tambien te vendría bien revisar si tienes pasta termica entre el refrig y el procesador, o si toca, a veces pasa que se pueden soltar los refrigeradores.

Echale un vistacillo a todo eso.

Saludos.
3 respuestas