Opinion sobre este PC (DUDA CON LA GRAFICA)

Bueno , tenia pensado comprar un PC con estas caracteristicas y queria que me dieran su opinion.

Intel Core 2 Quad 6600
Placa Asus P5K
GeForce 9600 GT /512M PCI-e
Disco duro seagate sata II 500 Gb
Memoria Kingston DDR2 2 Gb 667 Mhz
Fuente Power Hypersion LC8700 700W

...
Despues vendrian el disipador, la caja, lector y demas... Pero vamos, esto es lo importante. No pongo precio porque me lo comprare en tiendas fisicas, despues ya buscare yo donde encontrar mejor de precio cada cosa.

Las dudas que tengo son las tipicas, me durara un par de años sin problemas? Vale la pena cambiar alguna pieza sin alterar demasiado el precio, algo que desentona con lo demas etc. etc. Logicamente quiero el PC para jugar . Creo que la grafica no vale mucho la pena en relacion calidad/precio , a ver si me recomendais alguna buena que ronde el precio de esa...

Gracias de antemano.
para jugar el micro k mejor te viene seria un E8400.
grafica una 8800gt (g92)a 670Mhz(core) las tienes por unos 180€ de BFG o XFX.
Placa si no vas a hacer Sli una GIGABYTE P35-DS3L SK775 t viene como anillo al dedo, ademas es Ultra Durable 2 para hacer Oc en condiciones.
Un modulo de 2GB k estan tirados de precio a 800Mhz
dos discos duros a ser posible con 16mb uno para S.O. y otro para los juegos.
Fuente sin dudar una CorsairHx o Vx de 520-550w(mejor una Hx)
Esa maquina deberia durarte como poco año y medio.
Yo me quiero pillar esta config. pero como las nuevas tarj.gr. estan al caer seguro k los precios de las nvidia y ati bajaran aun mas.
Tu mismo con tu mecanismo :]
la grafica pillate la 8800gt que esta muy bien de precio (por unos 160) la micro 8400 y la ram a 800 la demas esta bien.
Bueno , pues muchas gracias , entonces pillare el 8400 y la 8800. Pero con esta ultima tengo algunas dudas, he visto que hay varios modelos y ensambladores y no quiero liarla entre tantas. Me podrias decir exactamente cual es la mejor eleccion entre tantas 8800?

Quizas no haya mucha diferencia entre unas y otras ya que he visto que valen mas o menos igual pero no quiero arrepentirme el dia de mañana por elegir la peor. Si me pasais con link de PcComponentes por ejemplo para poder tener claro a cual os referis mejor que mejor.
Yo creo que la BFG que venden ya con un poco de OC creo k es la mejor. Y eso pillate ram de 800.
En las 8800GT creo que más importante que fijarte en la marca busca una que tenga el disipador de este tipo:

Imagen

De todas formas el overclock se lo puedes hacer tú fácilmente.
Elnef escribió:En las 8800GT creo que más importante que fijarte en la marca busca una que tenga el disipador de este tipo:

:O y que ventajas tiene ese disipidor frente a los que vienen en "cajita", aparte de ser mas feo XD
Mahony escribió:
Elnef escribió:En las 8800GT creo que más importante que fijarte en la marca busca una que tenga el disipador de este tipo:

:O y que ventajas tiene ese disipidor frente a los que vienen en "cajita", aparte de ser mas feo XD

Por lo general refrigeran mejor, aunque hay que tener en cuenta que las memos y los VRM quedan al aire. Es por eso que son más fresquitos pero si quieres hacer OC tendrás que poner disipadores en las memorias y en los VRM. No son caros, y la disipación de calor es aceptable.

Además, no tienes por qué quedarte sin garantía si consigues colocar estos disipadores de las memorias sin desarmar el disipador (colocándolos con unas pinzas o alicates, o los dedos si te caben). Si tienes que quitarlos, con una goma de borrar (de las Milan cuadraditas de toda la vida) las memos te quedarán como el primer día.

Un saludo.
8 respuestas