Emulador de Gamecube para PC: Que onda?... todo bien o maso?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas!!!!... quera saber si está en dialogo el tema emulacion de gamecube ya que en busqueda del foro salta todo lo relacionado con la emulacion EN GC y no DE GC... (es logico, no es un foro de pc, para emular gc, pero es que en pc no van a darle importancia a este tipo de mensajes)...

Alguien probo y jugo algun juego integramente con dolphin o gcube?... alguna amulacion fluida o mas o menos?... meta gear twins snakes, lo jugaron?... algun zelda?... rondan por la web paquetes d edescargas ILEGALES en donde tienen la imagen del smash bros. malee con el dolphin configurado, esto es posible?... se puede usar fluido?.. que equipo se necesita?...

Saludos!!
Para hacer "funcionar" super smash bros melee necesitas un procesador de 64-bit al igual que windows XP/Vistax64 y una ATI o Nvidia que soporte pixel shader 2.0(si no mal recuerdo) y si no mal recuerdo los FPS eran de 42. Que yo sepa solo ese juego es "emulable" yo en su día estuve probando más de 20 juegos y solo ese corria sin tantos errores
yo no e conseguido emular ninguno
yo consegui emular el luigis mansion en el dolphin comun y corriente que consiges gogleando en el web, lo consegui con un pc de p4 TH3000ghz,512ram,t.video:nvidia512mbvideo, corrio a la velocidad del gc lo malo era en la pantalla principal del juego esa donde dice press start, alli murio, presione start tal y como habia configurado el mando pero se congelaba y se quedaba en pana, a todo esto desde que corrio el emulador hasta la pantalla principal no se consigue escuchar el audio o sonido del juego emulado (luigis mansion) de ninguna manera, nisiquiera cambiando de pluggin hasta configurando el pc no se escucha nada, no les doy falsas esperanzas pero mejor juego game cube donde debe ser, en la game cube con joystick mas comodo. y con sonido mejor X D
3 respuestas