Clónico MacPro ¿Que os parece?

Hoy es la típica tarde de domingo que no hay nada que hacer. Me he metido en alternate y me he hecho una configuración (me he sorprendido del precio final) para intentar igualar al mac pro.

Posiblemente este pc no me lo compre ya que estoy detrás de un MacBook, pero nunca se sabe a quien le puede venir bien, como al amigo del ordenador para render.

El uso principal que le doy yo es para ordenador de casa, es decir, que se pueda cacharrear con todo, ofimatica, juegos, edición de videos caseros, "mucho tiempo encendido", centro multimedia, etc etc.... Por supuesto haciendo overclock tambien. ¿he acertado?

Imagen
Me parece un buen ordenador, eso si, pensé que habias hecho un presupuesto ajustado para hacerte un Hackintosh. Ya sabes, esos pcs clonicos que pueden ejecutar MAC OS.
un buen pc, solo que la placa no te vale para esas memorias (solo soporta DDR3), cambiala por la p5e normal...
Hombre, es un ordenador cojonudo [oki]

Pero eso no es un Mac Pro, tu te estas basando en la configuracion inicial tipica de "disponible desde x dinero..." pero el Pro tambien tiene una amplia gama de configuracion que te deja el ordenador al mismo precio que un Golf GTI [sonrisa]
No sé qué decirte pero:

Q6600

Alternate: 164€
4Frags: 148€

Memoria DDR2-1066 2x2

Alternate: 119€
4Frags: 106€

Disco Duro 500GB

Alternate: 86€
4Frags: 55€ (89 el de 750GB)

Grabadora SATA

Alterntate: 22€
4Frags: 19€

Creo que deberías de mirar de comprar los componentes en diferentes sitios, ya que si sumas estas diferencias te sale por un pico.
4 respuestas