Duda entre 2 LCD'S

Buenas, llevo bastante tiempo buscando un LCD para mi salón ya que estoy un poco envidioso de que todo el mundo diga que es otra historia diferente jugar a cualquier juego en un HDTV y una normal :$

El caso es que la semana pasada, después de haberme informado un poco por encima de los últimos modelos, fui a darme una vuelta por alguna tienda de aquí. Llegué a la conclusión de que o 100Hz o nada... No me hizo mucha gracia eso del granulado.

Yo siempre he tenido algo de manía a LG, nunca me habían hablado bien de la marca, sobretodo de los monitores para PC; pero he de reconocer que la 6000 me dejó impresionado, tenían puesta la peli de Ice Age en Blu-Ray y me quedé embobado. Me dieron ganas de llevármela en ese mismo instante.

La duda la tengo en que no se por cuál decidirme, porque me han hablado muy bien de la LE40A676 de Samsung y, puesto a gastarme este dinero, no me importaría poner algo más si REALMENTE merece la pena. El uso que yo le voy a dar, principalmente ahora va a ser para la XBOX 360 y alguna peliculilla, ya que aún no tengo decodificador HD para el satélite.

Yo he estado mirando las diferentes características, porque la Samsung no la he llegado a ver, y las diferencias que le he visto son:

* Sintonizador HD TDT de Samsung ---> Para mí no sería algo esencial, ya que sé que al final acabaré comprandome un sintonizador externo antes o después.
* 4ms de respuesta Samsung - 5 ms LG --> Puede ser importante tan sólo 1ms menos?
* No he visto que tenga Picture in Picture la LG, mientras que la Samsung sí.
* Las 40" de la Samsung por las 42" de la LG, algo que estaría dispuesto a sacrificar si la samsung me diera mejor rendimiento.

Qué me decís?
Personalmente Samsung, sobre todo en comparación con LG :--.. si tienes ocasión de ver el mismo blue-ray en las dos teles a la vez seguro k tb te decantarias por la Samsung.
El único inconveniente es k samsung todavía no aprendió a hacer los TDT's como diox manda y flojea bastante, pero por el resto samsung rlz .9
Lo del TDT me da un poco de igual, ya que no es lo que ando buscando principalmente.. Ya que antes o después me acabare pillando un receptor externo HD y con disco duro.. Me importa más la calidad y la definición de la TV en sí.
cito a un usuario de otro foro:
te lo dire de una manera simple.
los paneles ke usa LG son algunas veses desastrosos, NOo la considero confiable, y me disculpan ke opine asi, pero he tenido 3 lcds de esta marca, 2 de 32" y uno de 37", y con NINGUNO me sentia minimamente satisfecho... y como si fuera poco habia pixeles muertos en las 3 pantallas..

tuve muy malas experiencias con esto, empezando porke cuando fui a adquirir la primera salio con defectos de fabricasion y la tuve ke dejar en la tienda.. y para mi mala suerte era la ultima en ese almacen...

tambien he tenido LCDs samsung, y conosco muchos y los he probado...

en pocas palabras, con cual me kedo? con SAMSUNG pero sin pensarmelo dos veses, es una marca estupenda, generalmente te da exelente calidad muy fina en sus productos..

he mirado bastante, he abierto televisores SAMSUNG, porke? soy ing electronico, y fanatico de este campo, con solo ver un aparato de esta marca por dentro en pocas palabras SE NOTA la calidad de ensamblaje electronico ke se manda, las aleasiones de estaño y marca de componentes ke usan, vamos, finisimas, hechas para durar, para ir bien en todo momento y en muchas condiciones... nada comparado con LG....
hablo de componentes como circuitos integrados, ke muchos cumplen la misma funcion ke los ke usa un circuito de LG... pero, en los de samsung, resiste mayores temperaturas, mas pequeños, hechos de un mejor material, y ensamblados de manera ejemplar con un estaño de alta calidad...

pero como en toda marca hay un porcentaje de error, ke es algo inevitable... pero samsung es una de las marcas ke no tolera errores de fabricasion..

te explico por ejemplo.. cuando samsung experimenta un fallo en un televisor, ya sea por garantia o en el momento de ensamblarlo, este RARA VES se somete a reparacion, lo ke generalmente hacen es destruir el modelo por completo, y si, me refiero a personas ke trabajan para la marca y se encargan de destrozar el televisor con instrumentos clasicos como martillos de hierro y hachas... despues sacan unas fotos y demuestran a samsung ke el tv fue destruido...

porke lo hacen? porke no lo regalan? por etica de calidad y profesionalidad.. lo ke biene a decir, ke el tv esta 100% bueno y funcional, si no es asi, es destruido por completo, pase lo ke pase...

conosi a alguien ke se encargaba de este cruel trabajo, me comento ke habeses le daban ganas de llorar porke varias veses les a tocado destruir tvs lcd y plasma por el hecho de tener problemas con receptores he incluso, problemas con el sonido.....

y si ke es triste, pero esto es simbolo de ke el producto ke te suministran es confiable...

aunke no es la unica marca ke simboliza calidad, pues sony usa muchos de sus componentes para la fabricasion de sus tvs sony bravia... otras marcas como panasonic, hitachi etc.. son increiblemente buenas tambien...

bueno resumiendo, si hay ke elegir entre un LG y SAMSUNG, es increible ke halla gente ke se lo piense..
doctor_who escribió:cito a un usuario de otro foro:
te lo dire de una manera simple.
los paneles ke usa LG son algunas veses desastrosos, NOo la considero confiable, y me disculpan ke opine asi, pero he tenido 3 lcds de esta marca, 2 de 32" y uno de 37", y con NINGUNO me sentia minimamente satisfecho... y como si fuera poco habia pixeles muertos en las 3 pantallas..

tuve muy malas experiencias con esto, empezando porke cuando fui a adquirir la primera salio con defectos de fabricasion y la tuve ke dejar en la tienda.. y para mi mala suerte era la ultima en ese almacen...

tambien he tenido LCDs samsung, y conosco muchos y los he probado...

en pocas palabras, con cual me kedo? con SAMSUNG pero sin pensarmelo dos veses, es una marca estupenda, generalmente te da exelente calidad muy fina en sus productos..

he mirado bastante, he abierto televisores SAMSUNG, porke? soy ing electronico, y fanatico de este campo, con solo ver un aparato de esta marca por dentro en pocas palabras SE NOTA la calidad de ensamblaje electronico ke se manda, las aleasiones de estaño y marca de componentes ke usan, vamos, finisimas, hechas para durar, para ir bien en todo momento y en muchas condiciones... nada comparado con LG....
hablo de componentes como circuitos integrados, ke muchos cumplen la misma funcion ke los ke usa un circuito de LG... pero, en los de samsung, resiste mayores temperaturas, mas pequeños, hechos de un mejor material, y ensamblados de manera ejemplar con un estaño de alta calidad...

pero como en toda marca hay un porcentaje de error, ke es algo inevitable... pero samsung es una de las marcas ke no tolera errores de fabricasion..

te explico por ejemplo.. cuando samsung experimenta un fallo en un televisor, ya sea por garantia o en el momento de ensamblarlo, este RARA VES se somete a reparacion, lo ke generalmente hacen es destruir el modelo por completo, y si, me refiero a personas ke trabajan para la marca y se encargan de destrozar el televisor con instrumentos clasicos como martillos de hierro y hachas... despues sacan unas fotos y demuestran a samsung ke el tv fue destruido...

porke lo hacen? porke no lo regalan? por etica de calidad y profesionalidad.. lo ke biene a decir, ke el tv esta 100% bueno y funcional, si no es asi, es destruido por completo, pase lo ke pase...

conosi a alguien ke se encargaba de este cruel trabajo, me comento ke habeses le daban ganas de llorar porke varias veses les a tocado destruir tvs lcd y plasma por el hecho de tener problemas con receptores he incluso, problemas con el sonido.....

y si ke es triste, pero esto es simbolo de ke el producto ke te suministran es confiable...

aunke no es la unica marca ke simboliza calidad, pues sony usa muchos de sus componentes para la fabricasion de sus tvs sony bravia... otras marcas como panasonic, hitachi etc.. son increiblemente buenas tambien...

bueno resumiendo, si hay ke elegir entre un LG y SAMSUNG, es increible ke halla gente ke se lo piense..

¿Como os creéis estas milongas?

--

Jaser

Lo que tienes que hacer es arrear con los bártulos a una tienda de imagen y sonido y compararlos tú mismo.

Mi experiencia me dice que le eches un vistazo a las pantallas de Sharp y Panasonic. Pero la última palabra la tiene tu ojo.
He leido en varios foros que las Samsung dan muchos problemas, y que el servicio técnico es penoso...sigue mirando... Sony, Panasonic en plasma va bien
La verdad es que no me creo todo lo que has citado, y más si viene de una persona que dice ser ingeniera y no sabe ni escribir. Aún así, creo que me estoy decantando por la Samsung a falta de verla en persona. La diferencia entre 676 y 656 es sólo el TDT?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
PHILIPS

la mejor marca que te puedes encontrar en televisiones
Carlos_360 escribió:PHILIPS

la mejor marca que te puedes encontrar en televisiones

:-... la misma philips k cientos de usuarios comentaban que generaba un cierto "lag" con la xbox??? :-- La misma philips que tiene gran parte de su producción en turkia?? >:---
Yo tengo samsung desde los mundiales hace dos años una 32r (la misma k usaban en los stands de xbox) y tan feliz :), puestos a dudar yo dudaría entre samsung, sharp y sony :-- pero como todooo para gustos se pintan colores :)
Como opinión personal dale una oportunidad a alguna Sharp que suelen ser de mucha calidad. Si te gusta el lujo.... Sony
Yo tengo una SONY de hace unos años. Triniton y de 100Hz.. pero claro no es LCD, es de las antiguas. Lo cierto es que se ve de coña, y nunca me ha dado un solo problema.

Yo la idea que tenía siempre ha sido Sony-Samsung... pero dudé entre la LG a última hora porque la verdad es que me encantó como se veía. Claro está que la Samsung aún no la he visto.
Pues yo tengo un TFT para el ordenador LG desde hace 6 años, y como sigue como el primer dia ahora me he comprado una 37'' tambien LG , y la verdad que es una maravilla,aahh y eso de Samsung...... [beer] tio tomate algo que yo te lo pago
yo me compré un lcd para mi piso, Samsung, calidad excepcional. En casa de mis padres se han cogido phillips tb muy bien.
En mi caso, he cogido 40'' y de lujo, como bien te han comentado, es otro mundo jugar en un lcd, nada que ver con las de tubo.

Solo te puedo hablar de estas dos marcas, en ambos casos habiendo gastado al rededor de 1000 euros. Me uno a los consejos de los demás y te invito a que veas y compares. En el caso de la Samsung, con la que juego a diario, ningún problema desde hace ya 6 meses y un detalle de imagen impresionante... Tienes el Gears? cuando vi por primera vez que los cuadraditos que representan las balas de escopeta no eran cuadraditos sino cartuchitos aluciné: muchísimo más detalle, ya lo verás.
Pues yo te diriía que ni Sony ni leches!!

¡¡¡ BANG & OLUFSEN !!!

Esa es LA MEJOR marca de televisores que te puedes encontrar, eso si, ve desembolsando 5000 euros en el mejor de los casos xD

Yo antes tenía un Sony Bravia hasta que nos lo robaron y funcionaba y se veía de PM!!

Enga salu222
13 respuestas