Os parece bien este cambio xbox 360 x wii?

Me estan ofreciendo uno wii chipeada a cambio por mi xbox 360 y esuqe como apenas la uso ahora me lo estoy planteando aunque tengo dudas pues no se si economicamente voy a salir perdiendo.
Que opinais?
Vamos ni loco la cambies es un consejo que te doy alla tu.
mira el catalogo de ambos y si ves que te atrae mas el de la wii pues la cambias, (tambien mira el catalogo futuro)

yo de ti me quedaba la xbox360 pero si dices que no juegas o no lo usas para ver divx en la tv pues...
La wii es de crios "pienso yo" porque juegos buenos no tiene como no te guste el super mario las cagao ya que es lo uniko bueno que tiene, y la 360 tiene juegos para todo el mundo de 16 años a 18, y la wii son paras lo de 10 años asta los 16. La 360 tiene muchos juegos y graficamente es muchisimo mejor que la wii, tu veras pero te arenpetiras mucho.
y referente a lo economico como lo veis salgo perdiendo o estan a la par?
Depende si tu consola es antigua o no, si tu consola es antigua sales ganando si es una de las nuevas con placa falcon y lector beng entonces sales perdiendo. Mas claro si es de las antiguas ganas si es de las nuevas pierdes.
Por precio:
Si es antigua, ganas de cualquier modo, sea arcade o premium.

Si es nueva:
- Arcade: ganas
- Premium: igual, contando con que te la dan chipeada ya.
- Elite: pierdes, lo mires como lo mires.

Eso si, los accesorios van a parte, pero yo aunque fuera una arcade antigua no la cambiaba porque tengo las 2 y la wii ni la toco.
kkjj escribió:Me estan ofreciendo uno wii chipeada a cambio por mi xbox 360 y esuqe como apenas la uso ahora me lo estoy planteando aunque tengo dudas pues no se si economicamente voy a salir perdiendo.
Que opinais?

si no usas la 360 la wii la vas a usar menos aún, la tendrás, lo fliparas ese dia....y ya no la encenderás jamás XD, bueno si, cuando vengas los amigos que lo fliparán, se la comprarán y la tendrán muerta de risa y asi sucesivamente...es el efecto wii XD

bueno ya enserio, mira el catalogo, si te atrae mas el de wii pues cambiala.
kkjj escribió:y referente a lo economico como lo veis salgo perdiendo o estan a la par?

Que version tienes? has dicho por mi 360 y au, asi no se como quieres que te ayuden, es una consola pelada? es una pro? es una elite?
As lo que tu quieras es tu decision, la wii te acabara aburriendo pero si te mola mas la wii po cambiala eso si mira bien que este en buen estado. Y tambien piensa porque tu amigo quiere canbiar su wii por una 360 porque tambien se habra aburrio de ella y quiere una maquina que sea mejor de graficos y juegos.
Pues yo te digo que no la cambies... Simplemente por que una vez que te pases los pocos juegos buenos que tiene la wii (al menos en comparacion con la xbox) te quedas sin nada [poraki] ...

Y la verdad no parece que vayan a llegar muchos juegos buenos en un rato, me parece que sera igual que la NDS, al principio casi no hubo juegos buenos, pero ahora pues ya ves :) (yo me la compre de lanzamiento... de haber sabido me la hubiera comprado un par de anios despues [+risas] ) Aunque pienso que con wii se va a tardar un poco mas la cosa...
Yo tengo las dos y no la cambiaria ni de coña, para mi gusto es una consola que por lo menos a mi, me llama la atención jugar un rato nada más, mientras la otra me tiro las horas que puedo :)
Eso sí para hechar un rato en compañia en una misma habitación y una tele,en plan buen rollo pienso que es la mejor y se salva por eso y poco más para mi gusto..... y eso que la tengo desde hace dos dias....
Tampoco conozco el catalogo que tiene del todo, lo que si me he fijado esque los juegos tardan bastante más en bajar de precio y yo por lo menos no me compraria un juego de la wii por 60€ anoser que se salga de lo normal en la consola, porque aparte de que ahi mil marios a mi por lo menos me da cosa gastarme 50€ o 60€ en un juego como el Mario Party 8 pudiendo tener autenticas joyas por la mitad como el GOW, etc.
Esque macho veo el mismo muñeco en todos los juegos tipo copy paste o que le pasa a Nintendo coño....
En fin, es cuestion de gustos, pero si quizás te pasa como a mi, que antes jugaba muy poco a todo pero a la wii jugaras menos (anoser que tengas compañia), por lo menos eso me va a pasar a mi.....
Simplemente comparando el catálogo de juegos de las dos máquinas ya se ve que es un mal cambio.

Saludos!
Yo tengo las 2 y no la cambiaria ni de coña. La wii unicamente la enciendo en fiestas y demás....
yo me encuentro q la que no uso es la wii ya que basicamente esta bien para jugar con avrias personas uno solo termina siendo aburrida...
ok¡ despues de pensarlo y leer vuestros comentarios creo que no vale la pena, mi xbox 360 es la premium. Gracias por vuestras opiniones :)
Hombre si la cambias el otro chaval va a triunfar mas que la coca cola en verano
Yo tengo las dos y NO la cambiaría. Haría un esfuerzo para comprar la wii.

Eso de que los juegos de wii son para niños de hasta 16 años (ejem, ejem). Yo tengo el doble y me lo paso de muerte con el mario kart (por ejemplo).

Todas las consolas tienen bazofia en mayor o menor medida, pero siempre sacas unos 20-30 juegos que merecen la pena.
si la 360 la tocas poco, la wii akabaras por ni encenderla, te lo digo q tengo las 2 y la wii dsd nochevieja q no la enciendo

mi consejo esq ni de coña las cambies, si quieres probar pillate una wii, pero cambiar una x otra ni de lejos
Yo no cambiaría mi blanquita por la wii ni harto de vino,pero tienes que mirar bien cual de las dos vas a aprovechar más tu y no los demás.Ya en el tema económico veo el cambio equilibrado.Un saludo
pues yo apostaria por las dos [beer] ,yo las tengo las dos y no me arrepiento, eso si para la wii no pago ni un euro por un juego(ecepto el SMB cuando salga [360º] )todo backup [sonrisa] ,y en cambio la 360 la todo original nada de flasheo,si espor el precio de los juegos me espero a que bajen y me lo pillo.saludos [oki]
Yo no lo cambiaria en todo caso apostaria por las 2 si pudiera pero a elegir desde luego la 360
Yo que tu ni se me hubiera pasado por la cabeza cambiarla, con la mierda de catalogo que tiene la WII no me parece razonable, aunque este chipeada, quedate con la xbox, seguro que no te arrepentiras
Solamente teneis que mirar la potencia que lleva 1 y la otra para daros cuenta cual es mejor, solamente 1 consola de la 360 hace ya la potencia de 4 wii con eso digo ya todo. Porque de la guerra de consola que son 3 ps3,360,wii, todos sabemos que la que esta pordebajo de las demas consolas es la wii, pero eso si vende mas, nose como la gente le da por compra wii teniendo consolas que la superan en todo. (MI OPINION)
albertosh escribió:Solamente teneis que mirar la potencia que lleva 1 y la otra para daros cuenta cual es mejor, solamente 1 consola de la 360 hace ya la potencia de 4 wii con eso digo ya todo. Porque de la guerra de consola que son 3 ps3,360,wii, todos sabemos que la que esta pordebajo de las demas consolas es la wii, pero eso si vende mas, nose como la gente le da por compra wii teniendo consolas que la superan en todo. (MI OPINION)

Es tan sencillo, como que el marketing de Nintendo lo ha trabajado bien, cosa que Xbox aqui en españa poquito, aparte de que wii a desarrollado un mercado nuevo, ahi muchas parejas que la tienen porque se lo pasan bien juntas, juegan con otras parejas y todo eso, si cuando se junta con mas gente la consola está muy bien. Pero en mi caso que no suelo jugar mucho con mas gente en mi casa.... pues que va a terminar arrumbada.
Estoy deacuerdo con tigo que la 360 a dado poco marketin aki en españa por no decir casi nada, la ps3 y la wii da mucho mas marketin que la 360 poreso esta trinfundo las 2 consolas que dan marketin en un futuro alomejor la 360 se habriera su hueco aki en españa y se vera mas por la tele como en las tiendas. Pero estamos hablando de la wii que esa consola no es potente ni nada solamente tiene el mando que esta bien y yasta lo demas no vale para nada. [uzi] WII
Dios mio como se te ocurre cambiar una 360 por una WII?

No lo entiendo...
No si ya, yo no la cambiaba ni de coña, yo soy él y probaba antes la wii a ver que le viene mejor ya que no juega a la xbox, ya es cuestion de gustos. Si tengo la wii desde hace dos dias y madre mia cuando la puse, muy original y todo eso, pero vamos que graficos más asquerosos por dios, los graficos no son todo para divertise pero vamos, a mi por lo menos no me incita lo más minimo la wii, como ya digo un rato y con alguien.....

Y sobre el marketing, la xbox deberia de currarselo más porque si sony apuestan fuerte como truños como haze o wii por 20 marios semanales y los brain esos..... la xbox llamaria mil veces más la atención ya que tiene el mejor catalogo de juegos, ella solita en juegos revienta a las otras dos juntas por lo menos para mi gusto. No sé porque pasarán de currarse más el marketing, ahora seria el mejor momento para hacerlo ya que por fin no reina sony. Sony se está poniendo más las pilas esta viendo que esta generación no va a ser un paseo como las anteriores y el cambio de táctica le esta saliendo muy rentable, porque va cogiendo terreno.
kkjj escribió:Me estan ofreciendo uno wii chipeada a cambio por mi xbox 360 y esuqe como apenas la uso ahora me lo estoy planteando aunque tengo dudas pues no se si economicamente voy a salir perdiendo.
Que opinais?

tu tas loco maxo,te cansaras antes de la wii y mas estando chipeada,te tokara comprarte la 360 de nuevo..

en resumen QUE NI LOCO MEN

saludos
29 respuestas