lestar escribió:y asi criticamos a otras empresas como ubisoft, konami, EA, entre otras de tirarse las bolas todo el desarrollo de sus juegos, cuando en 3dfilms se las han tirado 12 años entre hacer quien sabe que, jugar wow y sacarse los mocos, y sin ninguna verguenza dicen que que estara listo para cuando este terminado

pareciera que lo hacer a proposito para ganar de la fama del forever o generar un hype de 12 años

Discrepo.
Bien es cierto que a George Broussard se le puede ver por los foros de internet preguntando como puede levelear mejor en The Age of Conan, pero bien es cierto que la gente de 3DRealms ha participado activamente en el dessarollo de juegos como Max Payne y Prey.
Además no tienen ninguna prisa en sacarlo, mientras que grandes juegos están financiados por grandes compañías, Duke Nukem Forever está única y enteramente financiado por los bolsillos de 3DRealms, así que lo sacarán cuando quieran sacarlo.
CaronteGF escribió:Va a ser una caca.
ademas,a ver como amortiguan 12 años de desarrollo de un juego. Esque a medida que ellos diseñaban cosas que "molaria" en un FPS, las otras compañías las hacian.
Despues de Serious Sam, Doom3, Half life 2, Far Cry, Bioshock y Crysis, a ver que narices metes para que sea esté a la altura.
A mi Serious Sam, Doom3, Half life 2 y Far Cry si que me parecieron una caca, y te lo dice uno que tiene todas las sagas de Serious Sam, DooM (En mi opinión sólo se salvan los clásicos) de Half-Life y el Far Cry.
El Half-Life 2 y sus episodios, a servidor le parecen juegos sobrevalorados.
Saludos.