Ruido, Resolucion y Hdmi de la xbox 360 falcon con hdmi+benq

Bueno segun tengo visto por aqui la benq hace menos ruido, pero la placa falcon hace menos ruido los ventiladores o es el mismo ventilador y el mismo ruido.
Segun he visto y escuchado en un video la xbox normal hace mucho ruido, mas que la wii y la ps3.
Y otra pregunta segun tengo entendido el hdmi de la premium y la elite son v1.2
lo cual no soporta los nuevos formatos de audio Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD.

y en la placa falcon soporta los 1080p FULL HD, es correcto esto.
Yo tengo un Lcd 42 pulgadas que solo llega a 729p y 1080i podria activar la xbox a 1080p o a 720p.

casi seguro que me la pillo mañana la 360 con placa falcon y lector benq, y queria saber que tal es de ruido esta version de la consola.

Y mas preguntas la version elite o premium con hdmi, ya tienen por defecto la compatibilidad de los juegos de la xbox 1 (aunque segun tengo entendido no carga backup, solo originales),y la falcon tiene por defecto los codex para reproducir divx v6 , o tienes que bajarte y cargarle estas dos actualizaciones desde internet.

Gracias por todo.
Ruido con dvd puesto es altillo si tienes la consola cerca, pero una vez jugando no te enteras. Sin disco dentro no suena nada. Apenas se calienta lo cual está muy bien.

En cuanto a la TV si tu tele no admite 1080p (full hd) cuando lo selecciones en la consola te va a pasar como cuando eliges en el pc una configuracion que no es valida. Se te quedara la pantalla en negro y a los segundos volvera a la anterior configuracion. Mi consejo es que la conectes por VGA que te permite mas configuraciones no solo 480,720 y 1080.
bcnkor escribió:Bueno segun tengo visto por aqui la benq hace menos ruido, pero la placa falcon hace menos ruido los ventiladores o es el mismo ventilador y el mismo ruido.

Los ventiladores son los mismos, pero son variables. Al ser la Falcon más fría pues giran menos. De todas maneras los ventiladores son silenciosos. El ruido lo hace el lector. Es un ruido como el de cuanto estás copiando un DVD con el PC, en el que el lector gira rápido.

lo cual no soporta los nuevos formatos de audio Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD.

Soporta Dolby Digital 5.1 y DTS. Lo que necesita para los juegos y las películas DVD.

Yo tengo un Lcd 42 pulgadas que solo llega a 729p y 1080i podria activar la xbox a 1080p o a 720p.

Todas las Xbox soportan 1080p, no solo las falcon.
bcnkor escribió:Bueno segun tengo visto por aqui la benq hace menos ruido, pero la placa falcon hace menos ruido los ventiladores o es el mismo ventilador y el mismo ruido.
Segun he visto y escuchado en un video la xbox normal hace mucho ruido, mas que la wii y la ps3.

casi seguro que me la pillo mañana la 360 con placa falcon y lector benq, y queria saber que tal es de ruido esta version de la consola.

Y mas preguntas la version elite o premium con hdmi, ya tienen por defecto la compatibilidad de los juegos de la xbox 1 (aunque segun tengo entendido no carga backup, solo originales),y la falcon tiene por defecto los codex para reproducir divx v6 , o tienes que bajarte y cargarle estas dos actualizaciones desde internet.

Gracias por todo.

Efectivamente incluso la elite su HDMI es 1.2, osea que si tienes el addon de HDDVD el audio se remezclara a DD normal o DTS, una pena por que se pierde mucho (otra chapuza de microsoft)
Con respecta a los codecs hay que bajarselos igual.
Un saludo
Pues no se si es que soy gafe o que pero ya he tenido 3 xbox360 y todas hacen demasiado ruido para mi gusto , y no NO es el lector porque hablo de encender la consola sin disco metido y el ruido que hace en comparacion de ps3 y wii es abismal

Tengo las 3 consolas y todas tienen sus fallos y sus cosas buenas
Pero decir que la 360 no hace casi ruido .... me parece que teneis la consola a 4-5 metros de vosotros como minimo porque yo la tengo a menos de 2 metros cuando juego y se escucha mucho , ya ni te cuento cuando metes un dvd , pero al menos cuando estas jugando si pones la musica a un volumen normal no te enteras tanto.
Eso si si lo pones por las noches que ya no puedes poner volumen alto lo notaras mucho mas

Las 3 xbox360 que he tenido han sido , la primera la compre diciembre 2005 la vendi para pillarme una elite y tb tengo una core arcade de las benq+falcon
PASODETOD escribió:Pues no se si es que soy gafe o que pero ya he tenido 3 xbox360 y todas hacen demasiado ruido para mi gusto , y no NO es el lector porque hablo de encender la consola sin disco metido y el ruido que hace en comparacion de ps3 y wii es abismal

Tengo las 3 consolas y todas tienen sus fallos y sus cosas buenas
Pero decir que la 360 no hace casi ruido .... me parece que teneis la consola a 4-5 metros de vosotros como minimo porque yo la tengo a menos de 2 metros cuando juego y se escucha mucho , ya ni te cuento cuando metes un dvd , pero al menos cuando estas jugando si pones la musica a un volumen normal no te enteras tanto.
Eso si si lo pones por las noches que ya no puedes poner volumen alto lo notaras mucho mas

Las 3 xbox360 que he tenido han sido , la primera la compre diciembre 2005 la vendi para pillarme una elite y tb tengo una core arcade de las benq+falcon

---------------
bueno segun mire y escuche el video de las 3 consolas (360 blanca, wii, ps3), al encender y funcioando la 360 blanca hacia demasiado ruido, parecia un avion, aunque segun tenia entendido los benq hacia menos ruido.
PASODETOD escribió:Pues no se si es que soy gafe o que pero ya he tenido 3 xbox360 y todas hacen demasiado ruido para mi gusto , y no NO es el lector porque hablo de encender la consola sin disco metido y el ruido que hace en comparacion de ps3 y wii es abismal

¿Estás seguro de lo que dices? Porque mira que he visto X360 y sin disco metido el ruido que hacen es mínimo. O has tenido muy mala pata, o las has comprado sucias, o no lo entiendo la verdad.
6 respuestas