HDD CLAVE O ES MANERA DE Pute.....

hola compañeros no se como explicarlo ,pero es evidente que cada dia a los usuarios del pc se piensa que tenemos pelas para conprar cada dia algo ,y si se rompe pos se tira y otra cosa nueva
amos dejarnos de habladurias y vamos al tema:
hace cuestion de un mes compre un hdd usb hablo la caja y lo conecto al ordenador la sorpresa me la llevo en que parece que esta roto lo llevo donde lo compre y me dice que el disco duro esta bien solo que por un virus o algo se le a activado el pasword protect y llame a la casa que me lo solucione llamo a philips y me dice que ellos solo hace la caja usb no el disco que mire el disco que es y hable con el fabricante hablo la caja y el disco es un hitachi deskstar me pongo en contacto y me dice que ya lo puedo tirar y comprarme otro
hay alguna manera de solucionar este problema o es verdad que lo tengo que tirar
ya lo he intentado todo un formateo a bajo nivel pero no deja hacerse nada
gracias
Si te lo has comprado hace poco,ya peudes ir a la tienda a que te devuelvan la pasta, no te compliques la vida
DaRKMsTeR escribió:Si te lo has comprado hace poco,ya peudes ir a la tienda a que te devuelvan la pasta, no te compliques la vida

si ir ya he ido y me ha dicho que ha sido por clpa mia que haya activado eso por culpa de n virus o algo asi que eso no es ya su ploblema
Si los de hitachi te dicen que esta mal, vas a la tienda y le dices que tramiten la garantia o que te lo cambien y sino reclamacion.

Por cierto, comprueba que por abrilo no pierdes la garantia

Salu2
3 respuestas