veo mi trabajo por todas partes!

Hola... pues la verdad es que últimamente estoy en un trabajo en el cual tenemos que entregar un proyecto en breve. El caso es que estoy trabajando por ejemplo hasta las 4 de la mañana durmiendo 5 horas o por ahí a ratos... y la verdad es que empiezo a estar un poco rayado.

A alguno de vosotros les ha pasado que haya tenido una temporada así? yo creo que para principios de la semana que viene todo se estabilizará y tal pero.. mientras estoy super jodido.

Me pasa que cuando veo carteles de nombres de ciudades las asocio a mi trabajo automáticamente, estoy empezando a pensar en recursivo(pensar en recursivo -1) y creo que veo el código...

quereis una prueba? solo hace falta leer este post
OnLain está baneado por "Troll"
Estas agobiado.

Supongo, vamos...
Si, estás bastante agobiado y demasiado "sumergido" en ese trabajo, no se pueden estar tantas horas seguidas liado con eso por que acabas con agobio y cansancio fuera de lo normal, necesitas "desconectarte" un poco.

Todo lo "mucho" es malo.
Yo no dejo de ver cosas relacionadas con aviones, procedimientos de evacuación y esas cosas, pero más que por stress creo que mi caso es por ganas de terminar de una vez y ponerme a trabajar xD
yo cuando me obsesiono con algo también tengo ese algo hasta en la sopa. De hecho, hay veces que cierro los ojos y veo esa cosa flotando por ahi [mad] pero tranquilo, es cuestión de que pase la entrega esa y verás que bien te quedas XD [360º]
saulotmalo escribió:Hola... pues la verdad es que últimamente estoy en un trabajo en el cual tenemos que entregar un proyecto en breve. El caso es que estoy trabajando por ejemplo hasta las 4 de la mañana durmiendo 5 horas o por ahí a ratos... y la verdad es que empiezo a estar un poco rayado.

A alguno de vosotros les ha pasado que haya tenido una temporada así? yo creo que para principios de la semana que viene todo se estabilizará y tal pero.. mientras estoy super jodido.

Me pasa que cuando veo carteles de nombres de ciudades las asocio a mi trabajo automáticamente, estoy empezando a pensar en recursivo(pensar en recursivo -1) y creo que veo el código...

quereis una prueba? solo hace falta leer este post

A mi me ha pasado algo parecido en dos examenes muy importantes que he tenido hae no mucho...

Soñaba con ellos, y me daban taquicardias y movidas de esas raras..

Hay que sabeer desconectar un poco supongo, pero en epocas de mucho compromiso y extres se agobia uno y es casi imposible
La verdad es que eso de soñar... llevo 2 días que me levanto pensando en el puto trabajo... y solo pensar en él ya cansa. Hoy me he levantado con 10 ideas nuevas para el proyecto como mínimo.
Te comprendo perfectamente, imagínate participar en la planificación de una planta de tratamientos de aguas, llegas a casa hasta los webs de currar, te metes en la ducha y... agua !!!!!!!!! tiras de la cadena y agua !!! Abres la nevera y agua !!!!
Pfff... Yo este cuadrimestre he estado dirigiendo un corto y me ha pasado lo mismo... sobretodo cuando me iba a dormir.
Una vez lo has entregado por suerte te puedes relajar... hasta el próximo proyecto de las narices xD
Pff a mi también me pasa, y si se que tengo que hacer una cosa y estoy descansando un rato, no paro de darle vueltas. Por ejemplo ahora con los examens, pues salia un rato con mis amigos, y me lo pasaba bien, pero en mi cabeza quedaba el hecho de que tenia que hacer faena. Lo mejor es que pase el dia de entregar el trabajo y despues descansarás como nunca.

No te agobies, saludos [bye] [bye]
pufff a mi tmb me pasa , solo veo tias buenas por hay xDD estare obsesionao?? lo malo esque tengo parienta y solo puedo recrearme la vista xDD
A mi no por cansancio, pero no me queda otra que ver mi trabajo por todas partes y a diario (no voy a dar pistas) ;) .
Salu2
Se llama agobio/estrés.

Tómate un relax, desconecta un poco. Es chungo eso de no dejar de pensar en las cosas que tienes que hacer. Mi consejo sería que te tomaras un día de reflexión, vamos, de tocarte las pelotillas... pero sé que no sería así, sería un día de: "tengo que hacer esto...", "no puedo tomarme este descanso", "me queda mucho por hacer", "blablabla", ¿no?

Ains, no sé. Intenta desconectar y todo irá volviendo a la normalidad.

Suerte.
a ver... en mi caso el problema es que el lunes tengo que tener el proyecto si o si... y además tiene que estar bien. Ya que mi empresa está ganando mucho prestigio con los proyectos que estamos sacando a delante gracias al apoyo de todos y tienes un apoyo moral. Pese que a mi me da == el hecho de tener el trabajo ya que me iré dentro de poco xD.

En fin al lio...mañana y pasado tambien tengo trabajo y ahora mismo tengo una idea en la cabeza en la que no puedo dejar de pensar "Si con una fila coges un identificador único y luego buscas la fila a la que pertenece ese identificador la fila es la misma" es una idea para convertir un algoritmo cuadrático en lineal... y claro se me ha ocurrido al volver en el coche y tengo unas ganas de probarlo!!!
Eso se llama responsabilidad. A mi me pasa igual ahora en examenes :S. Hablo con la gente xo mi mente está repasando una y otra vez lo q es la inversión el consumo, los métodos, las crisis, el crecimiento endógeno... un follón :( y no hay manera de desestresarse maxo xq te pones a descansar y lo único q haces es darle más vueltas :S
saulotmalo escribió: "Si con una fila coges un identificador único y luego buscas la fila a la que pertenece ese identificador la fila es la misma"

mis temores se han cumplido he acertado en esto y otra cosa que se me ha ocurrido mientras me duchaba... en media hora he hecho faena que podría haberme costado dias. Mi jefe contentisimo tanto que seguramente me asigne un trabajo muy importante :).
A mí también me pasa de vez en cuando, pero luego intento reaccionar o el trabajo me domina. Tómalo con calma, no vas a levantar el país tu solo ;-).
saulotmalo escribió:
saulotmalo escribió: "Si con una fila coges un identificador único y luego buscas la fila a la que pertenece ese identificador la fila es la misma"

mis temores se han cumplido he acertado en esto y otra cosa que se me ha ocurrido mientras me duchaba... en media hora he hecho faena que podría haberme costado dias. Mi jefe contentisimo tanto que seguramente me asigne un trabajo muy importante :).

Me alegro de eso ^__^ Pero recuerda tomártelo con calma, tíu.
Lol eso a mi me pasaba cuando hacia repartos de publicidad por encargo personal,me emocionaba cuando veia un buzon tipo cesta porque eran muy comodos aunque ya hubiera terminado el trabajo.

Y tb me daban rayadas cuando empece en esto de la vigilancia,estaba en un centro comercial y no me gustaba un pelo ver gente en bici,niños jugando a la pelota,etc xD
18 respuestas