Destino para mi pc actual

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Mi pc actual lo compré a finales de agosto del año 2.001, pero digamos que tuvo su compra "definitiva" 1 año después porque se equivocaron de placa base etc... en fin, un lío, al final es un P4 2ghz.

La placa base la compré curiosamente con 4 módulos distintos de RAM, es decir, eran 2 módulos de SDRAM y dos módulos DDR (que de hecho, para cambiar de SDRAM a DDR no era tan fácil, sino había que cambiar 10 jumpers de sitio), en caso de que me comprase un nuevo pc me gustaría que fuese así, porque si quiero una actualización de memoria RAM da igual que me la compre antes que después porque siempre pillaré memorias "baratas".

Tiene una gráfica de 128 megas y solo 512 de RAM DDR y dos discos duros de 60 y 80 gb de los cuales intento que no se llenen (no entiendo como la peña ya llena HDD de TB)

Ya bastante tiempo que quiero "arreglarlo" en todos los aspectos, me he cansado del formateo y la madre que lo parió, al cabo de poco tiempo, aunque no instale cosas, siempre ya se acaba ralentizando y yo pensaba que era el PC.

Ayer voy a casa de una amiga que tiene un pc casi igual que el mío tanto en RAM, gráfica, como en velocidad y las fotos a la hora de ampliarlas o moverlas NO TARDA CASI NADA cosa que en mi pc sí que pasa o en el pc de mi trabajo, que es un 3 ghz y 512 de RAM y para ampliar o mover las fotos, para exactamente lo mismo que en mi casa.

Miraba portátiles pero yo suelo dejarme el pc encendido casi todo el día descargando, digo ésto porque igual lo quemaría. Al final las cosas se quedarían así:

* También miraba en hacerle aún mas reformas a mi pc, pensaba comprarle un 3ghz o incluso un poco más siempre y cuando fuese compatible con mi placa base (P4ibasD), una nueva gráfic que fuese bien en mi monitor (Viewsonicvx1945) y algo más de ram, ya que las DDR están ahora baratas, todo igual me sale por 200 euros.

* Un portátil con windowsxp original (NUNCA MÁS S.O. PIRATAS) saldría con 400 euros por ahí el mediamarkt.

* O un nuevo pc de sobremesa en el cual pudiese poner los 5 puertos usb fijos, mas los que tenga trasera y frontalmente, disquetera, (puerto de tarjetas lo tengo en el monitor, no me haría falta) y una gráfica "bien" que por lo menos pudiese jugar al nuevo starcraft (no soy de juegos) o un juego "de los de ahora" y pueda aprovechar mi monitor para algo más y una tarjeta de sonido que vaya bien al 2.1 que tengo.

¿Qué haríais?, gracias.
0 respuestas