Hola,
La cosa es q el otro dia me he dado cuenta q al modificar el tema original de Windows XP (el luna), como por ejemplo cambiar el fondo, guardar este tema modificado, cargar por lo q sea de nuevo el original y cargar otra vez el modificado, al abrir por ejemplo el bloc de notas o el regedit, los colores d la barra de menu ("Archivo", "Edicion"..., hasta "Ayuda"), no son los mismos q los originales (en vez d ponerse azul cuando paso el puntero, las letras se mantienen en negro, pero el fondo se ha puesto blanco ), sin embargo el resto d la barra, sigue del mismo color.
He hecho la prueba instalando desde cero en una maquina virtual un WinXP SP2 (por si tuviese algun fichero corrupto), y lo he probado en el pc d un amigo, y pasa lo mismo.
Sin embargo he buscado por inet informacion, pero no consigo encontrar nada al respecto.
Solo lo he "solucionado" editando al .theme del tema modificado y eliminar los valores q se encuentran en la linea "ActiveTitle=".
Me he fijado q en el tema luna original no hay referencias a colores, mientras q al guardar un tema los añade aunque no los hayas modificado.
Es acaso un bug a la hora d guardar el esquema d colores?, y si es asi, es posible solucionarlo?.
Ahora mismo tengo instalado XP con SP3.
Un saludo y gracias de antemano.