Esta oferta es bien?

Me explico, es una xbox360 sin HD pero con 2 juegos que son RAINBOX SIX VEGAS 2 Y FRONTLINES, por solo 200 lo venden por ebay esta bien esta oferta o no opinar un poco aver que tal.
Pues hombre nose, Yo por los precios a lso que estan ahora me la pillaba nueva. Venden la elite con 3 juegos por 300€ asique piensatelo.

De todos modos si te pillas esa oferta de ebay asegurate de que tenga HDMI, porque si no es de las antiguas y ya sabes....

Saludos.
Pues me parece una castaña de oferta teniendo la Arcade nueva por 200 € pudiendo conseguir el Rainbow por 30 € y descartando el Frontlines que me parece un juego mediocre.

Ebay para comprar electrónica, mande? Ebay vender = [ok] || Ebay comprar = [nop]

Saludos!
firewire escribió:Ebay para comprar electrónica, mande? Ebay vender = [ok] || Ebay comprar = [nop]

Completamente de acuerdo contigo firewire
Un autentico chollo....te cobran una consola de segunda mano a precio de nueva y te regalan 2 juegos que puedes pillar en cualquier foro por menos de 40 pavos....tu mismo.

¿Esta tambien es para un regalo?
Yo me pillaba una arcade nueva, ahora en algunos sitios con la arcade te regalan el Forza2 y el Viva Piñata.
Por lo que por el mismo precio la tienes nueva.
Si es una oferta buenísima, para el ke vende klaro :)

Por esa pasta kompratela nueva y te pillas los juegos ke a tí te gusten, ke al final es lo ke harás igualmente no?

Aunke yo te akonsejo algun pack de la premium o de la élite.
Lit escribió:Un autentico chollo....te cobran una consola de segunda mano a precio de nueva y te regalan 2 juegos que puedes pillar en cualquier foro por menos de 40 pavos....tu mismo.

¿Esta tambien es para un regalo?

No esta es para mi me sobra el dinero y nose como gastarlo jejeje, pero solo cada juego cuesta 65euros vamos que la consola te sale por 70 euros solamente, eso si es de las viejas pero por 70 euros nose. ¬_¬
Yo no la cogia, hay ofertas mucho mejores que esa, busca un poco por la red o si no pues te la pillas nueva ya con HDMI y mejor placa.
Pero por 70 euros una 360? donde la encuentro.
Pues chico, si te sobra el dinero, en vez de andar buscando consolas petadas por ebay y preocuparte si vienen o no con 2 juegos de mierda, gastate el dinero en comprar juegos para la que se supone que tienes....
Eso ni es oferta,es un tongo [carcajad]
Entonces segun vosotros cuanto puede costar la 360 con los 2 juegos y el kit de carga mas o menos.??
tiosamuncle escribió:
firewire escribió:Ebay para comprar electrónica, mande? Ebay vender = [ok] || Ebay comprar = [nop]

Completamente de acuerdo contigo firewire

Te digo...

albertosh escribió:No esta es para mi me sobra el dinero y nose como gastarlo jejeje, pero solo cada juego cuesta 65euros vamos que la consola te sale por 70 euros solamente, eso si es de las viejas pero por 70 euros nose. ¬_¬

MEC, error; el Frontlines vale 70, el Rainbow si lo encuentras por más de 30 es otro tongo. Lees los comentarios?

albertosh escribió:Entonces segun vosotros cuanto puede costar la 360 con los 2 juegos y el kit de carga mas o menos.??

Arcade: 200 €
Dos juegos classics o importación: 60 €
Kit carga y juega: 15 €

Precio total: 275 €

Si dices que te sobra el dinero lo veo una estupidez intentar ahorrar 75 €.

Saludos!
Buena explicacion, nose yo lo vi barato poreso pregunto para que opineis, hombre no eske me sobre el dinero pero lo vi baratillo poreso para saber si es barato o no lo pregunto por aki. ^^
Yo lo que no entiendo, es que si tienes ya una 360 (al parecer elite), que funciona sin problemas, ¿para que quieres otra?....los juegos y demas no deberia ser un problema porque se supone que ya tienes....si necesitas otra consola, comprala nueva, ademas me sorprende que si tienes la consola, no sepas lo que valen articulos tran trillados como un Juega y Carga....yo la tengo hace una semana y este tipo de articulos te aseguro que se lo que valen.
Yo si quieres te vendo la mia, con un juego, dos mandos inalambricos, y una base de carga de dos baterias, aunque bueno tendrias que pagarme bastante mas de 200 euros y no dejaria que te ahorraras nada.

Jejeje a que es nuena oferta.
Yo tengo 2 xbox360 1 que es de las antiguas y la elite. Y la antigua la voy a intentar vender aver que tal.
aora que han bajado de precio yo la pillaria nueva, garantia, la estrenas tu, tb he visto ofertas mejores.
Si, esta muy bien pensado....vender una vieja para comprarte otra vieja....todo un negocio....
Lit escribió:Si, esta muy bien pensado....vender una vieja para comprarte otra vieja....todo un negocio....

Es para unas cosillas que tengo en mente no soy tan tonto como para vender la mia y pillarme otra igual. :cool:
No merece la pena, ademas si es xenon puede ser que le alla salido las 3 luces rojas.
Ahora solo pienso en pillarme el ninja 2. jeje
23 respuestas