Hola a todos, tengo un problema que me tiene desquiciado, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un ordenador nuevo, con un procesador Intel Core Duo E6550 a 2033GHz y 2 gigas de RAM, con windows XP service pack 3. La gráfica es una 8800 GTS 512 DDR3.
Pues bien, instalé el Race WTCC del 2006 y pegaba unos tirones que daba gusto, independientemente de la configuración de video, incluso poniendo los requisitos al mínimo. Casi me da algo.
Al dia siguiente, por casualidad vi que tenia el firewall de window activado y lo quité, y al poner el juego iba fluidísimo, incluso puse todos los requisitos a tope y daba gusto.
Poco después instalé el GTR2, también con todo a tope y muy fluido, vamos que pensé en vender las consolas.
Instale el Richard Burns y perfecto. Pero hoy sin motivo aparente ha vuelto a empezar a dar tirones, he estado jugando sin problemas al Richard Burns y al poner el GTR2 iba como el culo, y el Race también.
He probado a desinstalar el Richard, a reinstalar el directx10, a apagar el antivirus, lo he probado todo, pero no hay manera. No sé que más puedo hacer. No utilizo de momento el ordenador para nada más, y todos los juegos son originales.
Agradecería cualquier opinión, gracias.
Un saludo!