Duda, primera vez que me conecto al live

Acabo de conectar la consola por primera vez al live y me sale un mensaje que dice que tengo que actualizar la consola. Para que es esa actualizacion? y lo mas importante, supone algun problema actualizarla ahora para en el futuro poder flashearla o eso no influye?

Saludos.
No hay problema por actualizar ahora ni en un futuro.
Lode la actualizacion es normal cada vez que te conecte al live claro si lleva la consola mucho tiempo sin conectarse, y sobre si luego se puede flasear con eso actualizado no tengo nidea ya que nunca loe flaseado.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Siempre viene bien actualizarla, no tiene nada que ver con el lector.

Si tienes la XBOX 360 flasheada y actualizas tienes riesgo de que te baneen, pero no se te desflashea ni nada por el estilo.

Si no la tienes flasehada, no corres ningun problema al actualizar, ni riesgos futuros de que no puedas flashear ni nada de eso.

Un saludo, espero haberte ayudado ;) [oki]

RaulGP
No influye, son actualizaciones para el dash y demás. Lo que sí está claro es que antes o temprano, estando flasheada, te van a banear.

Saludos
No influye, son actualizaciones para el dash y demás. Lo que sí está claro es que antes o temprano, estando flasheada, te van a banear.

Lo de flashearla no es seguro que lo haga, pero si lo hiciese en el futuro no la conectaria al live.
Y otra duda que tengo, me acabo de crear un gamertag y como la consola que compre era una premium se supone que tengo un mes gratis en el live gold, como la activo?
al crearte la cuenta a traves de la consola, automaticamente te salta un anuncio diciendote que te regalan un mes de live gold, o por lo menos asi lo ice yo
6 respuestas