Problema sonido a traves de hdmi

Ola a todos,
Tengo una tarjeta grafica ati asus hd3850 y el otro día le puse el adaptador de DVI a HDMI para conectar el hdmi a la tv. Se supone que el HDMI tambien lleva sonido a parte de imagen, pero en mi caso no fue así. Donde esta el error? Porque segun he visto en las caracteristicas tecnicas de esta tarjeta grafica lleva integrado sonido para hdmi.

Salu2
verifica que tengas todos los drivers instalados. Estas tarjetas llevan drivers de más para esos menesteres y no basta con tener unicamente los catalyst instalados. Mira a ver si te queda algun dispositivo sin driver en el panel de hardware.
Tienes razon me keda uno: Audio device on High definition audio bus.
Como lo instalo?
mete el cd de drivers que te vino con la tarjeta pero no instales sus catalyst antiguos. Directamente te vas al dispositivo que te queda y le haces buscar el driver en el CD y listo.
¿Eso se puede hacer también con una 8800GTS?
Con la 8800 GTS G80 como la mia no, desconozco si con la nueva si pero lo que si te puedo decir es que en esto ATI le saca una ventaja brutal a NVIDIA entre otras cosas porque el software para la aceleración de DXVA va muchor mejor en ATI que en las NVIDIA.
Solucionado: Me baje los drivers que hay en la web de realtek llamados ati hdmi audio o algo asi y ya funciona perfectamente. :)

Gracias por la ayuda.
6 respuestas