Tengo el gran honor de...

Compartir con vosotrs mi compra de la xbox360 XD
Si por fin me la he comprado, ajajajjajajaj, al final a sido la negrita en el gamestop y me han regalado el forza2 y viva piñata, 300€
Os parecera una tonteria pero ami me hacia ilusion ponerlo, ajjajajajajaja
Espero que no me arrepienta de haber pagado esos 300 pavos.
Me voi que la tengo que montar
Apaaaaa [360º]
No te arrepentirás, es una pasada!
Ya nos contarás tus primeras impresiones.
Hacer buenas compras siempre alegra y si encima es una videoconsola no digamos disfrutala
Una gran compra sin duda
A disfrutar, excelente compra y felicidades: es una "blackie" xD
Muchas gracias a todosss, de momento decir que no ahce tanto ruido como pensaba y que es de lote 0812.
Voi a seguir XD
Bioshock, GTA IV, Gears of War, Mass effect, el próximo resident evil 5... la consola sólo es el camino hacia ellos. Yo soy feliz desde que la compré y vivo con el mono permanente. Enhorabuena.
Solo te puedes arrepentir de una cosa, y es de no habertela comprado antes :D
Pedrito253 escribió:Compartir con vosotrs mi compra de la xbox360 XD
Si por fin me la he comprado, ajajajjajajaj, al final a sido la negrita en el gamestop y me han regalado el forza2 y viva piñata, 300€
Os parecera una tonteria pero ami me hacia ilusion ponerlo, ajjajajajajaja
Espero que no me arrepienta de haber pagado esos 300 pavos.
Me voi que la tengo que montar
Apaaaaa [360º]

enhorabuena tio.

ahora a disfrutarla y crujirla en el on-line ratataaaa

saludos [oki]
wenas!

pues como te han dicho todos a disfrutarla!

yo tengo una arcade desde el lunes pero hoy la he explotado bien. he jugado el GoW de un colega y me ha llegado el bioshock por correo (26€ en Game). Por cierto vaya pasada los graficos del bioshock!!!!!!!

yo esta tarde:
Imagen

salu2!
Jejejej tio menos mal, entre en el hilo diciendo buah esto seguro que es un hilo de spam puro y duro como los de esta mañana en el foro de Wii que te largaban una parrafada acojonante.

Felicidades por tu nueva compra ;) es la mejor maquina sin duda ^^
A disfrutar, como yo, que ha cumplido la mia una semana.......
Eeiii, ya le he dado un poco de caña, lo que mas me ha impactado a sido el Battlefield, esta muy pero que muy apetecible, ajajjajaj, tambien he probado grid y DBZ. Nos vemos en liveee

PD: la te3ngo en horizontal y levantada con 4 tapones de botella y no se calienta casi nada.
bueno me alegro por ti, a disfrutar, tienes un buen catalogo por delante....
Felicidades por tu compra [beer] ahora a darle cañita a tope.
16 respuestas