Problemas con MODBO 4.0, Playstation 2, 30001, V2, GH-005

Voy a redactar otro problema que me suscito después de haber arreglado la fuente...
La consola anda bien lee los discos originales bien, cosa de no creer por que tiene aproximadamente 8 años esta maquina jeje...
Pero cuando le puse el chip... PANTALLAZO NEGRO, yo pensé que tenia algún resto de estaño o algo que estaba haciendo algún puente o cosas así, pero nada, entonces decidí sacarle el chip a ver que pasaba, y efectivamente sacándole el chip anda, quizás el diagrama que estoy utilizando este mal...
El chip es un MODBO 4.0 según lo que me dijeron los que me vendieron este chip es compatible por esta razon creo que es el diagrama. Estoy utilizando el diagrama de un MODBO 3.0 por que no encuentro por ningun lado el diagrama para el 4.0...
En esta pagina pueden encontrar el diagrama que utilice es para V2 que seria la consola a instalar el chip...
http://diymax.vicp.net/MODBO4/MB3_V2.jpg
hay por ejemplo unos puntos que no tienen siglas yo creo que en esas siglas van las letras que faltan...
les dejo por ultimo la foto de la placa Imagen
Les mando un abrazo.... AGUANTE EL FORO
Este chip no es compatible con v4 para abajo. No te funcionara en tu consola saludos. Es un clon pero no funciona en esas versiones.
Por lo poco que se y se puede leer:

The Modbo v4.0 is the latest chip from the guys at Modbo.com. The Modbo v4.0 is compatible with v5 to v16 and it is also compatible with the newly released SCPH-7700x & 7900x consoles.


y como bien dice el compañero mgear25 no es valido para v2.
Disculpen la demora por la respuesta... Estoy frito entonces...
que chip me recomiendan para esta maquina, soy de argentina y no se consigue muchos tipos de chip aca...
Tengo el modbo 4.0 que me dicen que no funciona y un clone de Matrix infinity 1.99...
Un abrazo.. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...
El matrix 1.99 tampoco es compatible, es mas creo que ningun clon del matrix infinity es compatible con las V2

Saludos
Pillate un matrix infinity original y fin del problema. Yo uso matrix para v4 e inferiores, y modbo 4.0 para v5 y superiores.

Suerte

Un Saludo [oki]
que lastima ningun chip de los cuales tengo es compatible, que chip me recomiendan mis hermanos foreros que no sea tan caro y sea compatible con esta maquina...
un abrazo...
6 respuestas