Caso raro raro raro

Hola, me he comprado una Elite esta mañana, tras cambiarla por una Arcade ke me daba problemas, yo ya tenia una 360 de las antiguas, pero he pillado esta por lo del HDMI, todo iba al pelo, tras conectarla recupere mi gamertag y todo eso, iba bien hasta ke me he puesto a intentar jugar una partida al GOW con uno de los jugadores kon los ke habia jugado la ultima partida, es decir me he intentado unir a una partida ya iniciada y zas, la jodida consola va y se me bloquea, total ke la apago y vuelvo a hacer lo mismo y otra vez colgada, asi 4 veces, hasta ke he llamado a MS y tras ver lo de los puertos y eso todo estaba bien, total ke me he bajado los mapas del GOW, por ke en el nuevo HD no los tenia por si era eso, y lo mismo, unas veces puedo entrar a partidas iniciadas y otras se keda bloqueada "imagen congelada" antes de entrar al juego, alguien sabe a ke puede deberse?
Yo pienso que es una consola con defecto ya de fabrica ya que todas las elites van de pelas, te habra tocao la mala. Si lo as comprao esta mañana vez y cambiala y listo y te dan otra y ya no creo que tubiera fallos.
No se, es muy raro, yo cambiaria la consola

Salu2!
DURoN escribió:Hola, me he comprado una Elite esta mañana, tras cambiarla por una Arcade ke me daba problemas, yo ya tenia una 360 de las antiguas, pero he pillado esta por lo del HDMI, todo iba al pelo, tras conectarla recupere mi gamertag y todo eso, iba bien hasta ke me he puesto a intentar jugar una partida al GOW con uno de los jugadores kon los ke habia jugado la ultima partida, es decir me he intentado unir a una partida ya iniciada y zas, la jodida consola va y se me bloquea, total ke la apago y vuelvo a hacer lo mismo y otra vez colgada, asi 4 veces, hasta ke he llamado a MS y tras ver lo de los puertos y eso todo estaba bien, total ke me he bajado los mapas del GOW, por ke en el nuevo HD no los tenia por si era eso, y lo mismo, unas veces puedo entrar a partidas iniciadas y otras se keda bloqueada "imagen congelada" antes de entrar al juego, alguien sabe a ke puede deberse?

Hola,

No es normal eso que comentas; ya estás tardando en cambiarla.

Saludos.
DjScream3 escribió:No se, es muy raro, yo cambiaria la consola

Salu2!

+1
Prueba a hacer un borrado de caché del disco duro, no recuerdo como era lo hice mediante el SAT que me lo dijo por telf. Ami se me acabaron los problemas de pantalla congelada con en live haciendo eso.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
jajaja pues parese que ati te toco la negra (me refiero ala mala no ala elite jiji)
a tirarle el cambio ala tienda no creo que presente ningun problema ello.
Puede ser perfectamente cosa del juego. ¿Te pasa con otros?
Hice lo del disco duro y eso, llame al SAT, creo ke esta petada, esta tarde ire al ECI a cambiarla, ya van 2 ke fallan, yo creo ke las ke tienen alli son devueltas y estan petadas, no me fio mucho de ECI en estos casos.
Pues por suerte para ti has dado con el mejor servicio post venta que existe en españa... suerte que no la comprastes en MediaMarkt...

Saludos
La he cambiado por otra Elite y hace lo mismo, llame a MS y no tienen ni puta idea de por ke es, sospecho ke puede ke le falte algun parche al GOW o algo y ke al recuperar el gametag se piense ke el parche esta metido, esto solo me pasa cuando intento entrar a una partida desde la interface de la consola, desde la lista de amigos, tras intentar unirme a la partida se congela la imagen sin llegar a entrar al juego. a alguien se le ocurre ke problema puede haber al margen de ese?, cuando el juego se carga y me meto a una partida empezada si me deja.

SALUDOS.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cuanto tiempo tiene la consola?
Se hace muy extraño lo que comentas. A mi me suena que tiene que estar relacionado por el juego en online. Te pasa lo mismo cuando juegas offline?. Ya lo comentaras.
Vereis, el problema lo da con todos los juegos a los ke intento unirme, es decir en la lista de amigos cuando tienen un juego en el cual estan en una partida online y sale la flechita esa al lado del gamertar y me uno a esa partida, pues muchas veces se bloquea la consola, siempre estando en la interface de la consola, si el juego esta cargado en la consola e intento conectarme entonces si va. Pongo imagen del problema

Imagen

Se keda bloqueada asi y hay ke apagarla.
lol cada vez me sorprendo mas :O
Entonces debe ser problema de tu gamertag. No se si podrian reiniciartelo desde microsoft, ahora que igual te lo ponen a cero y pierdes logros. Seria una putada. Yo de ti intentaria probar en otra consola de un amgio o asi donde a el le vaya sin problemas. Si te sigue pasando ahi llamada al canto y a ver que te dicen de nuevo.

Suerte.
15 respuestas