Pues son la misma consola. Lo unico es que la premium trae el disco duro , el cable por componentes y los cascos con microfon,cosa que no incluye la arcade
Yo de contenidos multimedia y tal paso, por lo que creo que, cuando llegue el momento, me pillaré la Arcade, que por 200 euretes creo que está muy bien.
Pero depende de para lo que quieras tú la consola, claro.
la consola es la misma pero existen dos modelos con HDMI y uno sin él si ambas son por ejemplo modelo falcon, sí; pero si una es zephyr y la otra xenon pues no
Cogete una consola con HD (con 20Gb de momento tienes de sobra), solo asegurate de que sea una falcon (en el adaptador de corriente se pueden ver los W, tiene que poner 175W). Con eso, para mi, has cogido la mejor opción.
raul_sanchez1 escribió:Cogete una consola con HD (con 20Gb de momento tienes de sobra), solo asegurate de que sea una falcon (en el adaptador de corriente se pueden ver los W, tiene que poner 175W). Con eso, para mi, has cogido la mejor opción.
saludos
vale si pone 175w es falcon, con lo cual, de las mejores, no??
raul_sanchez1 escribió:Cogete una consola con HD (con 20Gb de momento tienes de sobra), solo asegurate de que sea una falcon (en el adaptador de corriente se pueden ver los W, tiene que poner 175W). Con eso, para mi, has cogido la mejor opción.
saludos
gracias!!! saludos!!!
Exacto,y en la caja por fuera lo pone
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
saludos