que consola xbox360 es mejor?

cual es mejor, la consola arcade ( la mas barata) o la consola premium??
Pues son la misma consola.
Lo unico es que la premium trae el disco duro , el cable por componentes y los cascos con microfon,cosa que no incluye la arcade
Depende de lo que necesites.

Yo de contenidos multimedia y tal paso, por lo que creo que, cuando llegue el momento, me pillaré la Arcade, que por 200 euretes creo que está muy bien.

Pero depende de para lo que quieras tú la consola, claro.
quiero olvidarme de estar con tarjetas de memoria....y para jugar online lo que mas!!!!
entonces solo varia en los accesorios que te vienen??
Sip la consola es la misma solo cambia lo q incluye de perifericos digamos!!pero si quieres online el disco duro te ara falta!!!!un saludo!!!!!!!!
vale guay!!! gracias!!!!

saludos!!
Hecha una ojeada por el foro que hay mucha información de modelos y ofertas ^^
si, ya voy mirando ya...........
la consola es la misma pero existen dos modelos con HDMI y uno sin él
si ambas son por ejemplo modelo falcon, sí; pero si una es zephyr y la otra xenon pues no XD

saludos
Cogete una consola con HD (con 20Gb de momento tienes de sobra), solo asegurate de que sea una falcon (en el adaptador de corriente se pueden ver los W, tiene que poner 175W). Con eso, para mi, has cogido la mejor opción.

saludos
raul_sanchez1 escribió:Cogete una consola con HD (con 20Gb de momento tienes de sobra), solo asegurate de que sea una falcon (en el adaptador de corriente se pueden ver los W, tiene que poner 175W). Con eso, para mi, has cogido la mejor opción.

saludos

vale si pone 175w es falcon, con lo cual, de las mejores, no??

gracias!!! saludos!!!
lauson escribió:
raul_sanchez1 escribió:Cogete una consola con HD (con 20Gb de momento tienes de sobra), solo asegurate de que sea una falcon (en el adaptador de corriente se pueden ver los W, tiene que poner 175W). Con eso, para mi, has cogido la mejor opción.

saludos

gracias!!! saludos!!!

Exacto,y en la caja por fuera lo pone
lauson escribió:

saludos

gracias!!! saludos!!!

de las ``algo`` mas fiables.

saludos [oki]
vale guay, pues de coña.me pillado una que tiene los 175w.
13 respuestas