nuevo usuario de XBOX 360 algunas dudas

Hola en primer lugar hoy me acabo de comprar la xbox 360 aunque tengo algunas dudas, , el pack que me he comprado es: Xbox 360 + Forza 2 + Viva Piñata + 2 Mandos Wireless, donde la compre me dijeron que traia 1 Hd de 20 gigas con este pack mi pregunta si hace falta targeta de memoria de la 360 para poder guardar tus avances y demás, porque cuando me voy a agregar perfil dice que no puedo porque no tengo ningun dispositivo de x360, mi otra pregunta como se mira la informacion de la 360 es decir si tiene disco duro, cuantas gigas te quedan disponibles etc etc,
No te hace falta tarjeta, para eso tienes el HD. Y la 2a no te contesto pq me parece que ni lo has intentado. Y si no, siempre tienes el manual.
Como dije antes me compre hoy la 360, y ponia que traia HD pero resulta que donde debería ir el HD no va absolutamente nada, supongo que sera por eso porque no me dejaba crear 1 perfil ni demas que mal royo muchas gracias Duqe de antemano por contestarme antes 1 saludo
No te entiendo. Dices que traia HD y no lo trae? O a que te refieres exactamente? Que pack compraste y por cuanto?
hola de nuevo duque me compre la Xbox 360 de este enlace: http://www.discoazul.com/xbox-360-forza ... eless.html y ahí pone incluye Hd pero el Hd no me ha venido, estoy bastante indignado y lo peor que ahora no se donde quejarme y como es 1 compra online peor que peor, si puede recomendame tu que arías en este caso
Pues vaya fallo, joer. Yo les llamaria cuanto antes. Pq por ese precio, te tiene que venir. Ademas, que en la pagina lo pone bien claro.
Pues sí, se han olvidado mandarte el disco duro, ponte en contacto con ellos.

Saludos!
Yo creo que el pack ese viene con el HD. Osea, que si no te viene es pq se ha manipulado.
Hola de nuevo, mañana llamare por telefono a primera hora para decirle lo que me ha pasado, que en el Pack no me ha venido disco duro, ahora lo malo es poder demostrarlo, porque supongo que me diran que el pack venia con todo completo, cuando llame mañana y hable con ellos se lo comentare, cuando me digan lo que sea os lo cuento porque la verdad es 1 mal royo que no me haya venido el HD

Ya esta solucionado do de mi Hd de 20 gigas:

Hola gente de nuevo, después de varios email y de llamar cada 2x3 por telefono a donde compre el pack de la 360 ayer me llego 1 email, del sat de esa tienda que segun me comentó me mandarían mi Hd de 20 gigas, por fin porque si llego a saber que me mandan la consola sin hd de 20 gigas me hubiera planteado comprarme la arcade que al menos te tre tarjeta de memoria, me he tirado varios días sin escribir en este post porque mientras no supiera lo que iva a pasar con mi HD que no me vino, no quería dar polemica muchas gracias a todos y aunque sea martes feliz semana
8 respuestas