porque habrá mucha gente buscándote"tirori escribió:Hola.
Esta mañana estaba en el instituto jugando con unos amigos cuando uno ha soltado "Eh! este es resistente a los golpes!!". Acto seguido ha llegado otro y ha dicho "¿y a las navajas?"
Me han sujetado varios y este ha hecho un amago de darme. Yo le he agarrado de los brazos y le he dado un empujón. En ese momento ha parado de moverse y ha dicho "Te has cargado mi mp4. Ya puedes darme los 250 € que me ha costado o ir acompañado como mínimo de tu madreporque habrá mucha gente buscándote"
Es obvio que el tipo este es un cani. Con uno o dos años más que yo.
Yo creo que no me he cargado su mp4 de 250 €. Lo 1º porque si tan caro es, no creo que se rompa dando un simple empujón a su dueño, lo 2º: si tiene el mp4 en el bolsillo del pantalón y solo le toco los brazos, ¿como se ha roto? y lo 3º porque según me ha amenazado se ha ido de rosas a "pegar" (tipo WWE..) a otro.
El caso es que estoy un poco cagado. ¿Sabeis qué puedo hacer? porque no creo que tienda a palabras.
tirori escribió:Hola.
Esta mañana estaba en el instituto jugando con unos amigos cuando uno ha soltado "Eh! este es resistente a los golpes!!". Acto seguido ha llegado otro y ha dicho "¿y a las navajas?"
Me han sujetado varios y este ha hecho un amago de darme. Yo le he agarrado de los brazos y le he dado un empujón. En ese momento ha parado de moverse y ha dicho "Te has cargado mi mp4. Ya puedes darme los 250 € que me ha costado o ir acompañado como mínimo de tu madreporque habrá mucha gente buscándote"
Yo creo que no me he cargado su mp4 de 250 €. Lo 1º porque si tan caro es, no creo que se rompa dando un simple empujón a su dueño, lo 2º: si tiene el mp4 en el bolsillo del pantalón y solo le toco los brazos, ¿como se ha roto? y lo 3º porque según me ha amenazado se ha ido de rosas a "pegar" (tipo WWE..) a otro.
El caso es que estoy un poco cagado. ¿Sabeis qué puedo hacer? porque no creo que tienda a palabras.
ACS escribió:Me toca la moral ese tipo de gentuza... hace unos días rajaron a un amigo sin motivos entre 8 moros.
Joder, debería ser legal poder salir a cazarlos
tirori escribió:Lo 1º porque si tan caro es, no creo que se rompa dando un simple empujón a su dueño, lo 2º: si tiene el mp4 en el bolsillo del pantalón y solo le toco los brazos, ¿como se ha roto? y lo 3º porque según me ha amenazado se ha ido de rosas a "pegar" (tipo WWE..) a otro.
iTek escribió:Si ha sacado su mp3 y no es un IPOD... no vale 250 €

bueno por que no le pagas y punto no te hagas el debil que tu debilidad es lo que alimenta a los canis , son como los espiritus esos de harry potter y el prisioneros de como se llame por poner un ejemplo
Dios Horus escribió:¿Los táseres (o como se diga) son legales en España? Si lo son y lo usas ya verás como no te toca.
xD Por favor, es un cani descerebrado, ni se va a acordar de ti, tio...eso de los 250 euros es un farol, si tanto vale que vaya a la poli.a lo mejor hablando un poco lo solucione
nilruffy escribió:Tu trankilo y dile a tu tutor ke tre a amenazado. Y el tutor se encargara de k no te toke. Y el tema del mp4 los ipods no valen 250. Si no es ke sea el touch.
Gaucho93 escribió:tirori escribió:Hola.
1. Bienvenido a eol
2. Existe una cosa que se llama tutor/a que esta para estas cosas...
salu2
tirori escribió:Weno pues hoy le he visto.
Estaba en el patio del instituto cuando se ha acercado. Yo pensaba "ahora me dirá algo..", pues no. Ha hablado con otros que estaban al lado mía durante todo el recreo y ha pasado de mi.
No se por qué será. A lo mejor se ha dado cuenta de que en realidad el mp4 no se haya roto, sino que se hayan movido las pilas/batería, se hayan desenganchado los cascos... o se ha olvidado (memoria cani), o no se qué habrá pasado para ni siquiera preguntarme por el dinero.
Muchas gracias a todos. Estos dos días me habeis ayudado mucho (estaba muy nervioso, y leyendoos lo que debía hacer me tranquilizaba bastante).

Dios Horus escribió:¿Los táseres (o como se diga) son legales en España? Si lo son y lo usas ya verás como no te toca.
). cloud fantasy escribió:Dios Horus escribió:¿Los táseres (o como se diga) son legales en España? Si lo son y lo usas ya verás como no te toca.
Yo tengo uno de 250 woltios,el mas potente del mercado creo,me costó 200€ pero con solamente oir la chispa no se hacerca ni dios,deja un minuto a 1 en el suelo echando baba...pero no,no es legal porque puede matar a alguien que lleve marcapasos
en cuanto a lo del autor del post le digo que ni puto caso a esos pringaos,no les as roto nada,quieren 250€por la cara van asi por la vida,que par de hostias tienen dios mio como odio los niñatos asi uf
er_macaco escribió:
me puedes decir donde lo compraste??
cloud fantasy escribió:Dios Horus escribió:¿Los táseres (o como se diga) son legales en España? Si lo son y lo usas ya verás como no te toca.
Yo tengo uno de 250 woltios,el mas potente del mercado creo,me costó 200€ pero con solamente oir la chispa no se hacerca ni dios,deja un minuto a 1 en el suelo echando baba...pero no,no es legal porque puede matar a alguien que lleve marcapasos
en cuanto a lo del autor del post le digo que ni puto caso a esos pringaos,no les as roto nada,quieren 250€por la cara van asi por la vida,que par de hostias tienen dios mio como odio los niñatos asi uf
cloud fantasy escribió:Este es mi tasser:
nose si me equivocado con los woltios,no recuerdo bien,solo me dijo que era el mas potente en el mercado americano nose eso dijo..el tiene el mismo,y un dia lo usó con un pitbull que le atacó de unos 70 kg y le dejó echando baba por la boca
y chispa si que echa,eso si,chupa pila bastante
tumba a un tio de 120 kg

cloud fantasy escribió:Aqui en españa es dificil,alguna que otra tienda si que puede que te lo importe y te lo envie,pero sale mejor importarlo uno mismo
Yo nunca lo he usado,pero es mejor tenerlo y no usarlo que a lo contrario,en esta vida tienes que ir protegido,no van los demas con navajas,puños americanos ect?a
ademas vivo en un barrio lleno de gitanos y nunca se sabe
PS2HACKER escribió:cloud fantasy escribió:Aqui en españa es dificil,alguna que otra tienda si que puede que te lo importe y te lo envie,pero sale mejor importarlo uno mismo
Yo nunca lo he usado,pero es mejor tenerlo y no usarlo que a lo contrario,en esta vida tienes que ir protegido,no van los demas con navajas,puños americanos ect?a
ademas vivo en un barrio lleno de gitanos y nunca se sabe
Pues si , tienes razon. Es mejor estar preparados pq hoy en dia nunca se sabe y sobretodo en ciudades como madrid, barcelona, sevilla y esas ciudades.
y los sprays esos qtal? No será mejor q un tasser?
Voy quitar la foto d la cita ya q veo q la has quitao por seguridad d eol.
cloud fantasy escribió:Iba a poner imagen de mi taser pero mejor la quito por si da problemas
nose si me equivocado con los woltios,no recuerdo bien,solo me dijo que era el mas potente en el mercado americano nose eso dijo..el tiene el mismo,y un dia lo usó con un pitbull que le atacó de unos 70 kg y le dejó echando baba por la boca
y chispa si que echa,eso si,chupa pila bastante
tumba a un tio de 120 kg