Problema Driver Ati en un Portatil Amilo con Windows Vista

Saludos

Vereis he intentado instalar el Windows Vista en mi portatil. Mi portatil es un Amilo M1437G y lleva una Ati Movility Radeon X700

Resulta que el vista va genial, pero al instalarlo la pantalla se me veia regular. Instale unos driver de Ati que baje de su web para vista y al reiniciar la pantalla de mi portatil se quedaba como apagada. El PC arranca bien (lo veo en un monitor externo) pero la pantalla del portatil se queda negra.

Si desistalo los drivers de Ati y me quedo con los controladores basicos de VGA, se me ve bien, pero apenas puedo realizar nada sin los drivers de la grafica

He estado mirando por la web de Fujitsu Siemens y los unicos driver que existen son de XP, no hay de Windows Vista

¿Que puedo hacer?

Un Salu2 y gracias
(mensaje borrado)
m... no se si podria ser esto po por probar solo vas a perder un ratito =) instala los drivers d ati, con el monitor externo comprueba la resolucion y refresco ke tiene, puede ser ke con la instalacion tire una resolucion-refresco k no admite la pantalla d tu portatil. Para probar pon 800x600 y 60hz eso te lo deberia coger el portatil sin problemas, reinicia y kita el monitor externo.

Salu2 y suert =)
Y Porqué no te bajas los drivers oficiales de ati y usas el ati modder para convertir los .inf para que te detecte en la instalacion?

Ati modder se puede descargar desde -> http://www.driverheaven.net/modtool.php

Es muchisimo mejor así siempre tengo los drivers actualizados ya que por regla general no suelen actualizar mucho los drivers en la web del fabricante .
Muchas gracias por las respuestas ;)

Morpheus la resolucion y el refresco que se pone por defecto es ese, el problema es que no me detecta la pantalla del portatil (como si no existiera) solo el monitor externo

Maximu eso fue exactamente lo ultimo que hice. Paso por paso, pero al reiniciar ya no me encendia la pantalla del portatil

El mismo problema me daba con Ubuntu, pero al final modificando el xorg se conseguia, Que raro que en Windows de tantos problemas

Gracias de todas formas
4 respuestas