Ya tengo la Shappire 3870 X2, dudas

Ya me llegó la tarjeta. Va como un tiro en todos los juegos que he probado, los unicos inconvenientes que tengo ahora:

Algunos juegos antiguos no tiran con el Crossfire activado, osea que para jugarlos tengo que ir al CCC y desactivar el Catalyst A.I lo cual es un poco coñazo. Veo que los drivers no son como los de nvidia los cualen dejan configurar cada juego con opciones diferentes. No hay algo para ATi tipo nHancer con lo que pueda activar y desactivar Catalyst A.I automáticamente cada vez que abra segun que juego?

De los únicos juegos next gen que he probado que aprobecharian el Crossfire y que no tiren es el Collin McRae Dirt, que peta nada más ejecutarlo.

Saludos.
El ATi Tray Tools debería poder dejarte configurar cada juego por separado.
que no se te olvide instalar el parche que ha sacado ati para el driver 8.3
Flyper2 escribió:El ATi Tray Tools debería poder dejarte configurar cada juego por separado.

Como exactamente? He estado mirando y no se.
con el CCC también puedes hacerlo, mírate los menús que hay uno de eso.

Si quieres hacerlo con el Ati Tray Tools lo instalas , lo abres y te vas a Perfiles de juegos/Administrar perfiles... y puedes hacer un perfil con las opciones que quieras.
eric_14 escribió:con el CCC también puedes hacerlo, mírate los menús que hay uno de eso.

Si quieres hacerlo con el Ati Tray Tools lo instalas , lo abres y te vas a Perfiles de juegos/Administrar perfiles... y puedes hacer un perfil con las opciones que quieras.

Con CCC lo que haces es seleccionar un ejecutable a el profile que quieras, y cuando cargas ese profile (ya lo estás haciendo manual), el ejecutable que has seleccionado se carga con los settings de esa profile, lo cual es realmente inutil. Tendria que ser como con nvidia, que al cargar el juego se carga su profile automáticamente.

Ya miraré otra vez con el ATT luego, pero creo que funciona igual si no entendi mal..
Buenas tengo una dudilla a ver si ustedes lo teneis como yo y dejo de comerme la cabeza xD.

Mi equipo:
- CPU : Quad 2 Core Q6600
- Placa: Asus PE5
- VGA: Sapphire HD 3870 X2 1Gb
- RAM: 4Gb DDR2@1066Mhz
- Fuente: NOX de 700W
creo q esto es lo mas importante.

Bien os comento despues demontarlo todo y tener algun q otro problemilla para instalar la grafica, lo mas que consigo es que me diga q tengo una HD 3870 X2 pero de 512Mg en el administrador de dispositivo me salen dos HD 3870 X2, pero no se si se reifere a cada nucleo o cada "monitor" como con mi 9550 antigua q tb me salia dos "graficas", quisiera saber si a ustedes os dice q teneis un 1gb de grafica o os dice como a mi.

Muchas gracias.

PD: hize el 3dmark 06 y me dio 13.438 puntos la verdad q me parecen poco como lo veis ustedes?
ObSeiKeR escribió:Buenas tengo una dudilla a ver si ustedes lo teneis como yo y dejo de comerme la cabeza xD.

Mi equipo:
- CPU : Quad 2 Core Q6600
- Placa: Asus PE5
- VGA: Sapphire HD 3870 X2 1Gb
- RAM: 4Gb DDR2@1066Mhz
- Fuente: NOX de 700W
creo q esto es lo mas importante.

Bien os comento despues demontarlo todo y tener algun q otro problemilla para instalar la grafica, lo mas que consigo es que me diga q tengo una HD 3870 X2 pero de 512Mg en el administrador de dispositivo me salen dos HD 3870 X2, pero no se si se reifere a cada nucleo o cada "monitor" como con mi 9550 antigua q tb me salia dos "graficas", quisiera saber si a ustedes os dice q teneis un 1gb de grafica o os dice como a mi.

Muchas gracias.

PD: hize el 3dmark 06 y me dio 13.438 puntos la verdad q me parecen poco como lo veis ustedes?

yo saco 12500 con mi 8800GTS 512MB
es eso yo creo q solo me ta usando un nucleo :S la verdad es q no se como ira pero la cosa es q las puntuaciones q veo con las HD 3870 X2 son de unos 25000 a 32000 aproximadamente :S y la verdad que creo que tengo equipo pa sacar mas de 13500 XD
ObSeiKeR escribió:es eso yo creo q solo me ta usando un nucleo :S la verdad es q no se como ira pero la cosa es q las puntuaciones q veo con las HD 3870 X2 son de unos 25000 a 32000 aproximadamente :S y la verdad que creo que tengo equipo pa sacar mas de 13500

creo k te has fliapo un poco! creo k habras mirado el record del mundo de 3dmark como minimo o alguno del 2005 pk sino al iwal sacas eso xD

tienes hecho overclock al ordenador o esta todo de serie? pk si esta de serie esta muy bien la puntuación y si tienes OC pues también esta bien nuse pa k kieres mas xD
jajajajaja viene de serie tiene un par de dias aun no le metio mano en ese aspecto.
Lo de la puntuacion eran del 06 si veo el link otra vez te lo pego kiza fuera un super rankin xD yo solo vi q con mi grafica pillaban esas puntuaciones y yo tb kiero

La verdad bien no se si estara pero si blue_dragon tenia 12500 con una de 512 desde mi punto de vista un margen de 1000 puntos por tener una de 1gb me parece mas bien pokillo, kiza este pidiendo ya peras al horno no lo se xD la idea del post es q ni se si tengo bien instala la grafica asi q... xD

Un Saludo
ObSeiKeR escribió:es eso yo creo q solo me ta usando un nucleo :S la verdad es q no se como ira pero la cosa es q las puntuaciones q veo con las HD 3870 X2 son de unos 25000 a 32000 aproximadamente :S y la verdad que creo que tengo equipo pa sacar mas de 13500 XD
Estas hablando de redords del mundo macho, 32.000 punos sacas con 2x HD3870X2 y un qx9770 extreme edition OverClockeado a mas de 5.h0Ghz, lo normal con tu equipo es alrededor de los 13.000 puntos dependiendo de procesador sobretodo. yo tengo tu mismo equipo pero con un procesador menos potente y saco unos 12.500 puntos en vista 64bits, espero que con nuevo procesador y un poco de OC llegare a los 14.500 15.000 y me puedo dar con un canto en los dientes.
yo con la ati hd3870x2 sacaba 17000 puntos con el q6600 a 3,2
jummmm entiendo xD en tal caso creo q me pase un poco, muchas gracias a todos :)

y respecto a la confi de la grafica, en el vista tb os salia dos graficas cada una de 512mgs? siempre q se referia a la grafica salia 512mg o en algun lao os salia de memoria 1024mgs yo he provao de to y solo me da 512.
lo digo por q lei por ahi q las atis estas no eran compatibles con el x38(por lo visto se arreglaba con una actualizacion de la bios) de las placas bases, y ya q la mia tiene una x38 saber cuanto de cierto era esto de las incompatibilidades y tal.

Un Saludo y Gracias ^^
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, ¿podeís decirme que fuente de alimentación es recomendable para que ande bien un Quad Core 6600 con esta tarjeta gráfica (3870 X2 1GB)? me dicen en la tienda que es necesario una de 850W (con ocho pines o algo así) y que vale 200 euros.

Pido perdón si esta pregunta ya ha sido respondida.

Gracias.

JackTraven.
850 W??? lo que te quieren es timar xDD, por unos 120€ tienes la corsair hx620 que mueve esa gráfica ( te lo digo porque te estoy escribiendo con una xD ) y lleva los pines necesarios, asi que de 200€ NADA .

Un saludo
Artyllero escribió:850 W??? lo que te quieren es timar xDD, por unos 120€ tienes la corsair hx620 que mueve esa gráfica ( te lo digo porque te estoy escribiendo con una xD ) y lleva los pines necesarios, asi que de 200€ NADA .

Un saludo

Muchas gracias por responder Artyllero, a mi me parecía una burrada, pero como me comentaban el tema de los ocho pines esos que eran necesarios, y encima que la gráfica consume mucho, pues ya estaba en duda.

Saludos.
16 respuestas