Windows 2000 no se instala porque no detecta hdd

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
He probado con varias version de Windows 2000, professional, serve, datacenter y no hay manera, en la instalacion me dice que no se ha detectado ningun disco duro [buuuaaaa] en cambio si instalo otro windows por ejemplo Xp o algun linux lo puedo realizar sin problemas, pero el windows 2000 he provado varias instalaciones, cd backup, originales y no hay manera! es para un portatil toshiba portege 3440CT que le puse XP pero quiero volver a windows 2000 ya que es el que traia de serie, que tiene la pegatina de windows 2000 1-2 cpus key deabo del poratil esa pegatina, pero no hay manera de meterselo.

Imagen
Tienes montado un RAID?????? :cool:
ni idea, el portatil esta como viene al comprarlo, y venia con windows 2000 pero le puse xp y ahora no hay manera de poner el 2000 de nuvo, como lo miro?
Yo tengo el mismo problema con el portatil de un amigo, que no reconoce el disco SCSI al meter el CD de XP.
Creo que la solución es crear un CD de XP o 2000 en tu caso con el nLITE metiéndole los drivers necesarios. Un saludo
ok, donde ecuentro esos drivers? del cd del xp? porque el xp me lo detecta
o si tienes disquetera, vete a la pagina del fabricante y bajate los drivers SATA de tu placa, los metes en un disquet. Cuando arranque la instalacion te dira que si quieres instalar drivers SATA/Raid de otro fabricante, dale a F6. te esperas un poco, metes el disco cuando te lo diga e instalas esos drivers. Ayer mismo se lo tuve que hacer a mi novia
ehmm n oes sata si el portatil tiene mas de 12años!!!! no tiene disquetera es un portatil SLIM si me podeis guiar ocmo hacer eso del nlite para los drivers
pues si el portatil tiene una edad no sera ke tene el disco roto-desconectado? o_O xq el error k da suele ser cuand es sata y keres meterl el xp, tenes k hacer el diskete pa los drivers sata, como bien comenta Anubi , yo me compre una disketera usb solo para eso U_U! Pero si tu portatil es viejo con hdd ide no tene k dar ese problema, asi ke me decanto por un fallo del hdd.

salu2 y suert =)
no puede ser fallo del hdd porque ahora mismo te escribo desde el con el XP y el instalador del XP si que detecta el hdd, si añguein save donde esta drivers en el cd del xp para meterlo en el w2000 con nlite
8 respuestas