AMD O INTEL?duda de eleccion de procesadores ayuda pls

Hola chicos, a ver estaba dudando, entre unos cuantos procesadores, he leido que los phenom no han salido bien o algo, es verdad? en tal caso os ponga la lista de procesadores que me gustan y si me decis cual es el mejor o por que es peor me ayudariais muchom gracias^^.

-Core 2 duo e8400- a 3ghz------------Este es el que mas me hace
-Los amd athlon x2 el 6400 o asi era---Tiene una frecuencia muy buena pero no se si rinden bien
-AMD phenom...cualquien modelo-------No se que tal rinden en juegos y en las demas cosas

Muchas gracias de antemano
El E8400 es mejor. Pero ten en cuenta que estamos hablando de buenos procesadores que no tienen una diferencia evidente. Con ello me refiero a que te cambio un pc por otro y no creo que notaras la diferencia. Ese juego se iría un poco más rápido, ese archivo lo comprimiría algo más rápido, etc.
LA VERDAD ES QUE TIENE RAZON LA VErdad comprate el 8400 o un ohenom que iran los dos muy bien para juegos
Apuntando como dice Elnef los dos son bastante buenos. Ahora mismo los Intel tiene un mejor rendimiento, por consumo, pero es minimo. Ni los grandes juegos lo notan, cuesta mucho.

Por lo que a mi me gusta mas comprar por ahora AMD, básicamente por el precio. Sino eres de los que quiere hasta el ultimo GHz al máximo del máximo, no creo que valga la pena gastar tanto. Aunque también hay que decir que hay veces que las diferencies no son tan grandes.

La decisión es difícil, el acierto asegurado.
la pregunta es que vas a hacer con el??

para jugar, el e8400 va mas y mejor que los otros dos, y cuesta mas o menos lo mismo...

para otras cosas, como editar fotos, diseño 3D, autocad... el phenom ira mejor (aunque no ira mejor que un q6600 por ejemplo, que cuesta menos que el e8400)...
4 respuestas