Disco duro

Hola! me he comprado una Xbox 360 por 20€ sin disco duro ni nada.. tengo un maxtor de 80 gigas sin utilizar me gustaria saber si lo puedo conectar a la xbox mediante un cable usb y que tendria que comprar?un saludo gracias de antemano
Como unidad para reproducir video (si el formato essoportado), o mp3 te funcionaria perfecto por usb. Si es un disco de los grandes, necesitarias una caja y seguramente alimentarlo (con la caja contenedora te vendra el alimentador) Si es de los pequeños, de portatil 2.5", igualmente, necesitas una caja y ese seguramente no necesite alimentacion exterior, con el usb seria suficiente. Y otengo un disco externo y lo enchufo por usb.
Ahora, si lo que quieres es grabar partidas o demos y ejecutarlas...ahi no te puedo ayudar, pero creo que vas a nacesitar un disco oficial o la famora memory card.

Saludos
Para usarlo de tal manera como el disco duro de la xbox 360 no te va a servir, y para utilizarlo para ver películas en HD, música, fotos, etc. tendrás que formatearlo en hfs+, que es el formato que utilizan los mac.

Hay un programa para hacerlo desde el windows que es el macdrive.
ok.. muchas gracias.. si he entendido bien solo me servira para ver videos, fotos, etc...para descargar demos y guardar partidas no sirve.Es un disco duro de ordenador interno que lo usaba para jugar a la play 2 con el hd advance..si lo formateo podria reutilizarlo para todo lo que me habeis dicho.. no?
Si, si los formateas en FAT32 la consola te lo detectará sin problema alguno.

saludos
4 respuestas