¿La consola podría tener demos de serie?

Hola, hace ya que me compre la 360 con el pack que daban en el Halo 3 y hoy se me vino a la cabeza que cuando la enchufe, tenía las demos de test drive unlimited y cars incluidas ya dentro de la consola, ¿esto es normal?
Pues por lo visto si es normal, a mi solo me vino con el Hexic instalado, ninguna demo, pero parece que ya si vienen.

Saludos
si, es posible que sea normal, yo cuando me pille la mia venia la demo del PGR3
No te preocupes, es lo normal, yo me la compre y venian esas mismas demos (ademas de un video del Viva Piñata)
cuando yo compré la premium venía un vídeo en HD de skyadores que todavía tengo
el arcade Hexic y alguna demo pero no recuerdo cual
si la bandeja venía con pegatina no creo que sea usada XD

saludos
Normalisimo, a mi me venian esos demos un video de viva piñata, a parte del hexic.

Aunque ahora que me acuerdo si que me mosqueo un poco, ya estaba pensando que me la habían colado, menos mal que ví como la sacaba del almacén... que recuerdos.

Saludos
Como te han dicho los compañeros es normal. Fijate sobre todo si al enchufarla por primera vez te salio el menu de configuracion de la consola, para configurarla a tu gusto(idioma, video....)

Saludos
A mi tambien me venian, es normal.

Saludos :)
A mi también me vinieron esas demos, y un monton de demos del arcade, por lo que supongo que sera normal.
La mia traia la demo del PGR3 y el Hexic HD completo, aparte de un montón de anuncios de adidas.
Me pille la Elite y me vienen con mogollon de videos y algunas demos. Entre ellas la de Test Drive y Cars.
Hola, es normal, a mi me venia con varias demos entre ellas cars, el juego completo de Hexic y videos de promoción y esas cosas que no las ves nunca... [+risas]
Leviatan22 escribió:Hola, hace ya que me compre la 360 con el pack que daban en el Halo 3 y hoy se me vino a la cabeza que cuando la enchufe, tenía las demos de test drive unlimited y cars incluidas ya dentro de la consola, ¿esto es normal?

Es totalmente normal, por no decir que ami me ha pasado lo mismo [sonrisa] me compre este lunes la xbox elite con halo 3 y me venian esas mismas demos en el disco duro aparte de algunas demos mas arcades, yo creo que eso viene de serie cuando "fabrican" la consola
Si, trae demos y arcades (los videos no los he visto, pero...quien se preocupa de videos teniendo GHIII y GTAIV?). Pero como te dicen otros compañeros, si trae la pegatina del lector y te salio el menu de configuracion puedes estar tranquilo.

Saludos
A mi me venian un par tb, si es normal
14 respuestas