Fusion Elite Party '08

El 1,2,3 de Agosto se celebra una party en La Seu D'urgell (Lerida), con el patrocinio de Microsoft.
Una party only de Xbox360, con torneos, fiestas, piscina y demás.
Estaba mirando de ir con unos colegas y he pensao que alomejor le interesa a alguien.

PRECIOS:
En FUSION ELITE PARTY tu elíges,teneis varias inscripciones disponibles para elegir.

INCRIPCION BÀSICA:50 €
Incluye una acreditación al Pabellón de juegos, Una toma de corriente para tu consola y TV, entrada a la piscina, un puesto en la zona de acampada, entrada gratuita a los torneos de Fifa 08 , Pro evolution soccer 2008 y Forza motorsport 2.

INSCRIPCIÓN TORNEOS:
Torneo de Halo 3: 20 €*
Torneo de Call Of Duty 4: 20 €*
Torneo de Gears of War: 20 €*
*Precio único por torneo y persona

INSCRIPCION FIESTA ELITE:
La inscripción incluye la entrada por dos dias a la fiesta que se organizara en el complejo.
Precio entrada a la fiesta:
10 € + 1 consumición

INSCRIPCIÓN ELITE:
Esta es la más completa de todas,incluye el acceso a todas las actividades de el complejo de forma ilimitada y la participación a todos los torneos de la party.
Precio: 90€ (30€ de ahorro)

TORNEOS con 13.000€ en premios
Call of Duty 4 (CLANES)
Forzamotorsport 2 (INDUVIDUAL)
Gears of war (CLANES)
Halo 3 (CLANES)
Fifa 08 (INDIVIDUAL)
PES 8 (INDIVIDUAL)

La FUSION-ELITE PARTY se celebrara en el polideportivo municipal de La Seu d'Urgell (Lleida), los días 1 ,2 y 3 de agosto del año 2008.
El polideprtivo cuenta con más de 1.100 m2 de pista a disposición de los participantes de la FUSION-ELITE PARTY en exclusiva, además de otras estancias del recinto (gradas, aseos, vestuarios, zona de acampada, piscina, pista de fútbol).

Estamos en la Seu d’Urgell (12.000 habitantes) capital de la comarca de l’Alt Urgell en la provincia de Lleida.
La ciudad se encuentra a unos 700 metros de altitud, situada entre los ríos Segre y Valira, en pleno Pirineo, a tan solo 10kms. del Principado de Andorra y entre las comarcas de la Cerdanya y el Pallars Sobirà.

Además de todas la diversiones y buenas sensaciones que provocará jugar en red local con más de 200 personas, FUSION-ELITE PARTY llega aún más lejos, organizando una fiesta mixta.

Página: Fusion Elite Pary 08
joder que cara, me quedo con las netzones
Y la mas importante:
Apuestas sobre cuantas luces rojas saldran.

La verdad es que esta muy bien,lastima de que no se hagan por aqui.A disfrytar
Guay, un evento asi, me gustaria que se celebrase en Madrid.
MMMM, interesante, quién tiene pensado ir?

Saludos!
firewire escribió:MMMM, interesante, quién tiene pensado ir?

Saludos!

A mi la verdad me gustaría ir, pero al no tener coche, soy incapaz de ir con xbox, TV o monitor, tienda de campaña... a cuesta e el tren...
ufff enserio que si fuera de españa nos organisabamos para ir porque suena interesantisimo jajaja
Pues yo ni siendo de España ni siendo d China...no les suelto 90 pavos a unos buitres ni de de coña.....me monto la party con mis amigos y mi marca de cerveza preferida.
Pinta interesante pero me coincide con la Campus Party de Valencia XD , una pena.

Un Saludo!
8 respuestas